Sigue el goteo de informaciones oficiales de las novedades que ofrecerá el Samsung Galaxy S9. Algunas tienen que ver con la cámara que incluirá el Galaxy S9, que es una de las grandes apuestas de la firma coreana en esta generación, pero también hay otras menores que no dejan de tener su encanto. Un ejemplo es el tono que utilizará por defecto el terminal, que se ha conocido gracias a un vídeo.

La composición no cambia en Over the Horizon 2018, que es el nombre del tono del que hablamos. Pero sí que habrá cambios en los arreglos que se estrenarán con el Samsung Galaxy S9 y, por lo tanto, será una novedad más que ofrecerá el dispositivo cuando sea presentado este mismo domingo en Barcelona justo un día antes del inicio del Mobile World Congress 2018.

Vídeo con el tono que llegará con el Samsung Galaxy S9

Como hemos indicado, en el canal oficial de YouTube de Samsung Newsroom es donde se he publicado un vídeo en el que se pude escuchar Over the Horizon 2018, y que será el tono que por defecto utilizará el Samsung Galaxy S9. Por cierto, se acompaña el sonido con imágenes atractivas de diferentes paisajes y, también, de la orquesta con la que se ha realizado la grabación -y que utiliza los arreglos creados por el compositor islandés Pétur Jónsson-.

El Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos más potente que el Snapdragon

Este es el vídeo en el que puedes conocer esta nueva opción que llegará en el nuevo modelo de gama alta de la firma coreana y, seguro, que en muchos de los modelos que presente este año 2018 (como, por ejemplo, el Galaxy Note 9):

Qué esperar del nuevo Samsung Galaxy S9

Habrá dos modelos con diferentes dimensiones de pantalla -que mantendrá su resolución 2K-, como ocurrió con el Galaxy S8, y en este caso es posible que existan algunas diferencias más como por ejemplo la cantidad de RAM que utilizarán cada uno de ellos. Aparte, el lector de huellas cambiará su ubicación en la parte trasera para mejora la economía, y no le faltará reconocimiento facial al Samsung Galaxy S9. Los procesadores serán Exynos 9810 en Europa y Snapdragon 845 en EEUU.

Samsung Galaxy S9

Con sistema operativo Android Oreo, los nuevos Samsung Galaxy S9 mantendrán el uso de la carga inalámbrica y, como hemos indicado antes, la mayor puesta en este nuevo smartphone será una cámara nueva que ofrecerá un comportamiento avanzado en condiciones de poca luz y, además, tendría opciones de uso diferenciales (como por ejemplo el ajuste específico del focal a utilizar).

Samsung Galaxy S9: esto sabemos a una semana de su presentación

  • Pablo M

    que notición!! ojalá que lo cumplan al pie de la letra