Las mejores Smart TV

Las mejores Smart TV

Redacción

Analizamos todo lo que tiene que ver con el mundo de las Smart TV, desde los televisores con resoluciones de infarto, curvos, con paneles «galácticos» y cualquier otro tipo de modelo. A continuación podéis encontrar los mejores televisores inteligentes del mercado además de los mejores gadgets relacionados con este mercado como pueden ser los diferentes modelos de Chromecast y otros productos destinados al mejorar las prestaciones de los Smart TV de vuestro salón.

Cómo siempre, cada nota viene acompañada de un análisis de Smart TV en vídeo en el que destacamos todos sus aspectos, funciones y características interesantes para daros una opinión cercana y experta pero también desde el punto de vista de un consumidor amante de la tecnología.

Xiaomi Mi TV 4S
Mi TV 4S

Lo mejor

  • Relación calidad precio imbatible

Lo peor

  • Calidad de sonido muy limitada

Puntuación global

7.7

Una de las mejores Smart TV que se pueden comprar en la actualidad teniendo en cuenta su relación calidad/precio. El diseño que ofrece este modelo es bastante llamativo, con unos marcos reducidos y buena acabado en líneas generales donde no falta el metal. En el interior de este producto existe un procesador de cuatro núcleos que permite la ejecución del sisteme operativo Android personalizado con una fluidez de lo más destacada (la memoria es de 2 GB de RAM y ocho de almacenamiento). Compatible con resolución 4K, el sonido es compatible con Dolby y DTS.

La colectividad es amplia, con opciones inalámbricas como como son WiFi y Bluetooth. Las físicas son suficientes, con posibilitados como son USB (dos puertos), Ethernet y HDMI, en este caso hay tres opciones de uso. Un buen detalle de este dispositivo es que ofrece un ángulo de visión que es bastante bueno ya que alcanza los 178 grados.

Comprar en PcComponentes.