Sobre Topes de Gama

Topes De Gama es la web donde vas a encontrar la mejor información sobre gadgets y tecnología y, además, las ofertas y los precios más interesantes para comprar todos y cada uno de los aparatos de los que hablamos. Todos los días rastreamos Internet para encontrar las mejores gangas y que no pierdas la oportunidad de comprar los mejores productos al mejor coste.

La web es parte de Grupo ADSLzone, donde tenemos webs referentes en todos los aspectos de la tecnología con más de 30 millones de usuarios únicos todos los meses y más de 80 millones de páginas vistas.

¿Dónde está la redacción de Topes de Gama?

El equipo que lleva la web comparte ubicación con el resto de redacciones y el equipo gestor del resto de portales. Nuestra dirección es: Av. Del Talgo 228, piso 5-D, en Aravaca (Madrid).

Formas de contacto

Para contactar con los responsables de este sitio web puedes llamar por teléfono al 91  182 47 50, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. También es posible enviar un correo a prensa[AT]grupoadslzone.com para los comunicados o publicidad[AT]grupoadslzone.com en el caso de buscar información sobre tarifas de publicidad y posibilidades de branded content.

Equipo de redacción y gestión

Seguro que a Jaume Lahoz y a Carlos Santa Engracia los conoces por el canal de YouTube más importante de tecnología en español. La web, por su parte, está gestionada por:

Dirección

  • Socio Director / CEO: Javier Sanz
  • Socio Director:  Miguel Ángel Muñoz
  • Director Contenidos: David G. Bolaños

Redacción:

Qué temas se pueden leer en Topes de Gama

Esta web está enfocada informarte de los mejores lanzamientos al mercado de gadgets y tecnología al mismo tiempo que encontramos las mejores ofertas en cualquier tienda como Amazon, PC Componentes, Gearbest, MediaMarkt, El Corte Inglés o Worten en productos como Smart TV, altavoces, discos duros, monitores, ordenadores, bicis eléctricas, patinetes, teclados, ratones, auriculares y así casi un infinito etcétera de cualquier producto tecnológico que esté con descuento.

3 Comentarios