Los mejores PC, portátiles y convertibles

Los mejores PC, portátiles y convertibles

Redacción

Los portátiles han sido el elemento de tecnología que más tiempo nos lleva acompañando. Se dijo que morirían con los tablets y los smartphones, pero aquí siguen siendo imprescindibles. Desde los portátiles gaming a aquellos más pensados para trabajar o divertirse navegando en Internet o viendo películas. Todos los análisis que hemos hecho de ordenadores portátiles nos permiten ofrecer este listado con los mejores portátiles y convertibles del mercado.

Portátil ASUS ROG Zephryrus
ASUS ROG Zephryrus

Lo mejor

  • Pantalla de gran calidad
  • Diseño muy atractivo
  • Hardware muy completo

Lo peor

  • Más opciones en el software de gestión
  • Mejor respuesta sonora

Puntuación global

8.9

Un portátil gaming realmente completo que incluye todo lo que se pude necesitar y, especialmente, llama la atención debido un diseño muy atractivo (y su peso y dimensiones son destacables. Con una pantalla de 15,6 pulgadas con calidad Full HD, la gráfica que se integra en este equipo es una GeForce RTX2060 de NVIDIA.

El procesador utilizado es un Intel Core i7 de novena generación y la RAM asciende a 16 GB, por lo que no tiene problema con los juegos más actuales. El sistema operativo es Windows 10 y no le faltan detalles llamativos como por ejemplo un teclado retroiluminado o que incluye un puerto USB tipo C. Su autonomía no desentona, ya que puede llegar incluso a las ocho horas. Sin duda, un excelente equipo gaming.