Se ha venido especulando mucho con que el Samsung Galaxy S9 sería el primer móvil con lector de huellas integrado bajo la pantalla, algo que no será así finalmente, cediendo el honor a la marca Vivo. Ahora la pregunta es más bien cuál será el primer móvil de Samsung en estrenarlo, y sería el lector de huellas del Samsung Galaxy Note 9.

Ya el pasado mes de noviembre se especulaba con la posibilidad de que el lector de huellas del Samsung Galaxy Note 9 ofrezca importantes novedades en su funcionamiento, y que sea más vanguardista.

Lector de huellas del Samsung Galaxy Note 9 integrado en la pantalla

Ahora los rumores vuelven con insistencia al haberse filtrado una nueva imagen que nos mostraría un esquema de teléfono con un lector de huellas integrado en la pantalla. Esta imagen pertenecería a una patente de Samsung con la cual estaría desarrollando una alternativa al lector de huellas integrado en pantalla que actualmente vemos en el Vivo. En la imagen evidentemente no apreciamos anda que tenga que ver con el Note 9, pero sí que se puede apreciar la intención de Samsung de dar con la tecnología ideal que pueda integrar el lector con todas las garantías.

lector de huellas del Samsung Galaxy Note 9

En esta imagen de la patente se puede ver el esquema de un teléfono con pantalla que ocupa gran parte del frontal, y marcada la zona donde estaría integrado el lector de huellas dentro y bajo la pantalla. Evidentemente todo hace indicar que Samsung sigue trabajando a destajo para poder ofrecer su propia solución de lector de huellas integrado en la pantalla. De hecho como sabéis no es la primera vez que los coreanos buscan la forma de integrar este lector debajo de la pantalla en sus distintos buques insignia.

Lector de huellas en pantalla

Samsung ya intentó hacer lo propio en los Samsung Galaxy S7, Galaxy S8 y presuntamente también y por lógica en el Galaxy S9, pero de momento el resultado no ha sido satisfactorio para la firma. Así que esta imagen es una prueba más de que el Samsung Galaxy Note 9, que todavía tiene al menos seis meses por delante para su desarrollo, podría contar por fin con esta tecnología, que seguro será muy bien recibida por los usuarios del terminal, a los que no les termina de convencer el cambio a la parte trasera del teléfono de este elemento esencial dentro de todo teléfono.

  • ESTEFANIA ROA GONZALEZ

    Decidí comprarme una Alldocube X, estuve buscando una Tablet a buen precio con características suficientes y me encontré esta belleza, una Tablet de unas características envidiables, una pantalla con tecnología Amoled de Samsung, algo que garantiza colores y ángulos de visualización del más alto nivel. Tiene un diseño excelente, es delgada, una pantalla amplia para poder disfrutar del contenido multimedia. Posee potencia de sobra para poder ejecutar cualquier aplicación, 64 gb de almacenamiento, ampliable con una micro SD, más que suficiente para poder almacenar todo lo que queramos, tiene lector de huellas, batería de 8.000 mAh, puerto USB tipo C, cámara frontal y trasera de 8 mpx, conector de Jack 3.5 mm, qué más podemos pedir, por un precio tan bajo esto es un oferton.