La presentación del Samsung Galaxy S9 está cada día más cerca. En dos semanas veremos con qué nos sorprende el fabricante coreano, aunque con el torrente de filtraciones que ha habido poco les queda por mostrar. ¿La última? Nuevas imágenes muestran cómo serán las fundas del Samsung Galaxy S9 que traen alguna sorpresa.

Y es que dentro del catálogo habitual de fundas compatibles con el Samsung Galaxy S9 nos hemos encontrado con dos nuevos modelos: Hyperknit y Protective Standing Cover que acompañarán al resto de covers oficiales del Galaxy S9.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Hyperknit y Standing Cover: las nuevas fundas del Samsung Galaxy S9

En cuanto a la funda para el Samsung Galaxy S9 modelo Hyperknit, decir que estará fabricada con una tela especial utilizada habitualmente para ropa deportiva. En la caja explican que es una funda deportiva y muy ligera que estará disponible tanto para el Samsung Galaxy S9 como para el Samsung Galaxy S9+.

Por otro lado tenemos una de las fundas para el Samsung Galaxy S9 que hará las delicias de los más salvajes. Hablamos del modelo Protective Standing Cover, una funda que ya vimos en el Samsung Galaxy Note 8 y que está diseñada para soportar cualquier tipo de golpe o caída sin que el teléfono sufra daño alguno.

Nuevos componentes del Samsung Galaxy S9 al descubierto

Y es que esta funda para el Samsung Galaxy S9 ultra resistente cuenta con certificación militar estadounidense MIL-STD-810G-516.7. ¿Esto qué significa? Que soporta temperaturas extremas, polvo vibraciones y caídas de hasta 2 metros de altura sin despeinarse.

El resto de fundas ya son las viejas conocidas. Tenemos por un lado la funda ClearView para el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galayx S9 + que ya vimos en el Galaxy S8 y que convierte al teléfono en un reloj de escritorio.

También veremos la funda LED View Cover en el Samsung Galaxy S9 y S9+. Hablamos de una funda con una pantalla LED oculta en el frontal que permite mostrar la hora y notificaciones de mensajes, llamadas, nivel de batería y alarmas.

Imágenes del Samsung DeX Pad que convierte el Galaxy S9 en Touchpad

Y no nos olvidemos de Alcantara, la funda del Samsung Galaxy S9 que contará con un tejido de microfibra muy suave que ofrece un tacto realmente Premium. Además incorpora chip NFC  en su interior. Evidentemente el fabricante con sede en Seúl también ofrecerá un catálogo de fundas convencionales de silicona que cubrirán el teléfono para protegerlo de pequeñas caídas y molestos rayones.

  • Pedro

    un disparate. 1259€ en preventa por un movil?. No se donde vamos a llegar!!!!!

  • NBRuJaDo

    ¿De qué sirve que se pliegue hasta 90 grados? más incomodo de llevar encima que si no se plegara. O se dobla 180 o no sirve de na