La presentación del Samsung Galaxy S9 está cada día más cerca. En dos semanas veremos con qué nos sorprende el fabricante coreano, aunque con el torrente de filtraciones que ha habido poco les queda por mostrar. ¿La última? Nuevas imágenes muestran cómo serán las fundas del Samsung Galaxy S9 que traen alguna sorpresa.

Y es que dentro del catálogo habitual de fundas compatibles con el Samsung Galaxy S9 nos hemos encontrado con dos nuevos modelos: Hyperknit y Protective Standing Cover que acompañarán al resto de covers oficiales del Galaxy S9.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Hyperknit y Standing Cover: las nuevas fundas del Samsung Galaxy S9

En cuanto a la funda para el Samsung Galaxy S9 modelo Hyperknit, decir que estará fabricada con una tela especial utilizada habitualmente para ropa deportiva. En la caja explican que es una funda deportiva y muy ligera que estará disponible tanto para el Samsung Galaxy S9 como para el Samsung Galaxy S9+.

Por otro lado tenemos una de las fundas para el Samsung Galaxy S9 que hará las delicias de los más salvajes. Hablamos del modelo Protective Standing Cover, una funda que ya vimos en el Samsung Galaxy Note 8 y que está diseñada para soportar cualquier tipo de golpe o caída sin que el teléfono sufra daño alguno.

Nuevos componentes del Samsung Galaxy S9 al descubierto

Y es que esta funda para el Samsung Galaxy S9 ultra resistente cuenta con certificación militar estadounidense MIL-STD-810G-516.7. ¿Esto qué significa? Que soporta temperaturas extremas, polvo vibraciones y caídas de hasta 2 metros de altura sin despeinarse.

El resto de fundas ya son las viejas conocidas. Tenemos por un lado la funda ClearView para el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galayx S9 + que ya vimos en el Galaxy S8 y que convierte al teléfono en un reloj de escritorio.

También veremos la funda LED View Cover en el Samsung Galaxy S9 y S9+. Hablamos de una funda con una pantalla LED oculta en el frontal que permite mostrar la hora y notificaciones de mensajes, llamadas, nivel de batería y alarmas.

Imágenes del Samsung DeX Pad que convierte el Galaxy S9 en Touchpad

Y no nos olvidemos de Alcantara, la funda del Samsung Galaxy S9 que contará con un tejido de microfibra muy suave que ofrece un tacto realmente Premium. Además incorpora chip NFC  en su interior. Evidentemente el fabricante con sede en Seúl también ofrecerá un catálogo de fundas convencionales de silicona que cubrirán el teléfono para protegerlo de pequeñas caídas y molestos rayones.

  • David Jerez

    Lo que yo necesito saber es si este modelo tendrá IP68, resistencia al agua y polvo.

    • Miguel Mir

      ya te lo digo yo .. y no trabajo en samsung… lo tendra.. todos los de la gama S lo tienen desde el s7 en adelante

    • Luis Donaire Martinez

      Seguro que sí, como han dicho todos los Galaxy S recientes lo tienen, yo el ultimo verano hice unas foto acuaticas en la piscina muy chulas.

  • Millan Elvira

    Bueno no es novedad realmente, ya lo hicieron con el 9810 aunque no le dirán tanta publicidad como otras marcas, por algo pone segunda generación de npu.

    Yo por ahora contento con el s9, sera todo lo continuista que quieran, pero como equipo lo veo redondo (salvo el tema batería,aunque para eso esta el s9+).

  • Fú lum

    Yo soy fanboy de samsung y el diseño continuista del s9+ ha provocado que haya pedido un huawei mate 20pro…y como yo muchos que se han pasado a apple y a otras marcas por la falta de innovacion y diseño. Nose si habre cometido un error el cambiar mi s8+ por el huawei,solo el tiempo lo dira,pero de momento bye bye samsung

    • Feisar

      ¿ Meter un notch y quitar el jack de 3.5 es innovar ?

      • Fú lum

        Hacer dos teléfonos iguales cambiando solo la ubicación del lector de huellas seguro que no lo es… El gran angular me tiene loco, el sensor en la pantalla es lo más cómodo que he probado en años… Lo del 3.5 es una cagada.. Pero el modo macro y el modo noche es de locos https://uploads.disquscdn.com/images/3a0f03b658e734bcf28bf65e86eaf028bdb71d4cabb1b1771b93c2bcaf120d11.jpg

        • Feisar

          Nadie ha dicho que Samsung innove y creo que no pasa nada si no lo hace. Suele perfeccionar lo que ya de por si esta bastante bien y eso también es de agradecer. Afortunadamente para muchos no ha caído en la estúpida moda del notch, de quitar el 3.5 o de meter veinte cámaras (veremos el S10…). De todas formas, para gustos los colores, hay de todo en el mercado y que cada uno elija lo que más le convenga. Por cierto, la foto que has colgado esta movida y bastante procesada, esto último marca de la casa del P20 por cierto. Igualmente, disfruta tu terminal que es lo importante, da igual si es el mejor, el peor, chino o de cuenca. Un saludo amigo.

    • Luis Donaire Martinez

      ¿por falta de innovación?, vaya hoy en día Apple no innova absolutamente nada, en ese sentido a día de hoy Samsung innova mil veces más que Apple.
      Año tras año Apple vende menos Iphone y eso es un realidad.