Que el Samsung Galaxy S9 será presentado en el Mobile World Congress 2018 que se celebrará en Barcelona no es ningún secreto. Tanto es así, que el CEO de la compañía (DJ Koh) lo confirmó en la feria CES que recientemente se celebró en Las Vegas. Pero, ahora, se ha publicado la que sería fecha exacta en la que la nueva gama de producto de la firma coreana se hará oficial. Os la contamos.

Lo cierto es que, de confirmarse lo conocido, habría una pequeña sorpresa respecto a ocasiones anteriores en las que la compañía asiática ha decidido anunciar su modelo de gama alta en la Ciudad Condal. Esta no es otra que el no adelantar un día el evento respecto al inicio del MWC 2018, algo que han hecho en otras ocasiones la compañía asiática y mucha de su competencia. Y, por lo que parece, con el Samsung Galaxy S9 no será así.

El Samsung Galaxy S9 llegará con un nuevo acabado: Metal 12

El caso, es que según se he publicado en Internet sería el mismo día 26 de febrero (fecha en la que comienza el Mobile World Congress 2018) cuando el Samsung Galaxy S9 sería una realidad –y, también, su variante con pantalla de grandes dimensiones-. Por lo tanto, hablamos de un lunes y, de esta forma, se cambia también otra de las “costumbre”: que el evento se celebre en domingo. Evidentemente, el nuevo terminal se podrá ver en el stand de la firma el la feria destinada a la tecnología móvil.

Samsung Galaxy S9

 

Fechas de reserva y venta del Samsung Galaxy S9

Pues sí, la misma fuente de la información (que cita a un ejecutivo de un fabricante de fundas para smartphones) es la que ha publicado los días exactos en lo que comenzarán las reservas de las dos versiones del Samsung Galaxy S9. En el primero de los casos se ha indicado que los que no deseen quedarse sin uno de estos smartphones lo podrán reservar el día uno de marzo. Las ventas, por su parte, comenzarán el 16 del mismo mes de 2018. Por lo tanto, si todo se confirma, ya sabes cuándo debes tener tu dinero bien preparado.

Samsung Galaxy S9

El caso, es que parece claro que se vuelve a las fechas que Samsung ha manejado para sus terminales móviles en los últimos años, con las excepción hecha del Galaxy S8 que llegó un poco antes por lo ocurrido con el Note 7. Una vez que se vuelve a la normalidad, parece que los coreanos tienen intención de volver a su forma de trabajar (esto podía significar el regreso del nuevo phablet de gama alta a la feria IFA). Si deseas conocer lo que ofrecerá el Samsung Galaxy S9, una foto de su posible caja ha sido de los más esclarecedora.

  • Mike Gonzalez

    Menuda basura… Peor que un móvil de tapa porque al doblarse queda un hueco como si fuera una herradura