Hace unas horas el fabricante coreano presentó su nuevo procesador Exynos 9810, el primer SoC de la serie 9 que seguramente será utilizado para dar vida a la próxima generación de buques insignia de Samsung. Sí, por lo menos en algunos mercados veremos al Samsung Galaxy S9 con este procesador. Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre el próximo miembro de la familia Galaxy S y ahora nos hemos enterado que su cámara nos va a sorprender.

Y es que el fabricante con sede en Seúl ha solicitado una patente en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur para registrar un lema que dice lo siguiente “La cámara. Reimaginada”. Ojo que el hecho de que Samsung registre un lema es un detalle a tener en cuenta. ¿Será uno de los lemas del Samsung Galaxy S9?

Lema de la cámara del Samsung Galaxy S9

La cámara del Samsung Galaxy S9 podría guardar alguna sorpresa muy interesante

Tras este punto hemos de volver a la presentación del nuevo procesador Samsung Exynos 9810. ¿Por qué? pues muy sencillo: este SoC cuenta con un doble procesador de señal de imagen que es capaz de soportar hasta cuatro sensores a la vez. O lo que es lo mismo, este procesador permitiría que el Samsung Galaxy S9 cuente con un sistema de cámara dual en la parte posterior, una cámara frontal y un lector de iris. Decir que esta tecnología mejorará la calidad de las capturas al disminuir el ruido en las fotografías, mejorar la precisión en el modo enfoque automático, posibilidad de grabar vídeo en calidad UHD a 120 fps…

Una imagen del Samsung Galaxy S9 muestra los colores que utilizará

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S9 +, la versión más vitaminada de la nueva generación de buques insignia del fabricante coreano, contará con una mejora muy importante; se espera que monte un sistema de doble cámara situadas en posición vertical.  Si es así, sería lógico pensar que el lema “La cámara.Reimaginada” tenga que ver con el Samsung Galaxy S9 + o incluso para el próximo Samsung Galaxy Note 9.

A esto hay que sumarle la imagen promocional utilizada para presentar esta nueva marca comercial y que perfectamente puede ser utilizada como material para promocionar la próxima generación de caballos de batalla del fabricante. Sabemos que el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 + serán dos terminales muy premium con unas prestaciones que lo ensalzarán en lo más alto del sector y el registro de su nuevo lema nos hace pensar que la cámara de estos teléfonos va a ser realmente sorprendente.

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ tendrán diferentes acabados traseros

  • ESTEFANIA ROA GONZALEZ

    Decidí comprarme una Alldocube X, estuve buscando una Tablet a buen precio con características suficientes y me encontré esta belleza, una Tablet de unas características envidiables, una pantalla con tecnología Amoled de Samsung, algo que garantiza colores y ángulos de visualización del más alto nivel. Tiene un diseño excelente, es delgada, una pantalla amplia para poder disfrutar del contenido multimedia. Posee potencia de sobra para poder ejecutar cualquier aplicación, 64 gb de almacenamiento, ampliable con una micro SD, más que suficiente para poder almacenar todo lo que queramos, tiene lector de huellas, batería de 8.000 mAh, puerto USB tipo C, cámara frontal y trasera de 8 mpx, conector de Jack 3.5 mm, qué más podemos pedir, por un precio tan bajo esto es un oferton.