La apuesta por el segmento de los phablets de gama alta de Samsung parece que se anunciará antes de los esperado, por lo que se descartaría la feria IFA que se celebrará en a principios del mes de septiembre. Por lo tanto, los que desean compararse un Samsung Galaxy Note 8 tendrán que esperar un poco menos.

Hasta la fecha, las fuentes más fiables hablaban de forma unánime de la feria de Berlín como el momento en el que el Samsung Galaxy Note 8 sería oficial, recuperando la forma de actuar para esta gama de producto que tenía la compañía (que comenzó a cambiar con el Note 7). Pero, por lo que se ve, todo está preparado para su presentación  y es posible adelantar el lanzamiento. De esta forma, se conseguiría una mejor posición en el mercado ante la llegada del nuevo iPhone 8.

El caso, es que una publicación coreana, llamada Naver, ha publicado que será el 26 de agosto cuando el Samsung Galaxy Note 8 será presentado, y lo hará en New York. Lo cierto es que tiene sentido esto, ya que se consigue que todos los focos miren al phablet (algo que, quizá, en la feria IFA no ocurriría a que se presentarán más dispositivos como, por ejemplo, algunos que se esperan de Sony). El caso, es que antes de que comience septiembre, el nuevo modelo del gigante coreano se cree que será una realidad y que, por lo tanto, se pueda ver y tocar debidamente en el transcurso del evento que se celebrará en Berlín.

Prototipo del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8, se espera mucho de él

Al ser la apuesta para contrarrestar a los nuevos iPhone de Apple, lo cierto es que la “responsabilidad” que tiene el Samsung Galaxy Note 8 –que también es el sustituto el Note 7, con lo que esto conlleva- es mucha. Y, por ello, se espera bastante de este modelo para que la llegada del smartphone de décima generación de los de Cupertino no deje ala compañía coreana en un segundo plano en el mercado. Y, lo que se apunta por el momento -como por ejemplo la llegada de una cámara dual o el uso del procesador Snapdragon 836-, parece que será más suficiente para que el phablet no pase desapercibido.

Imagen frontal con el diseño del Samsung Galaxy Note 8

En lo que tiene que ver con otras opciones que se espera estén incluidas en el nuevo Samsung Galaxy Note 8, este modelo contará con un panel de 6,3 pulgadas con resolución QHD (que será tipo Pantalla Infinita); no le faltará el habitual S Pen; la RAM ascenderá a 6 GB, y, como no, contará con Bixby y será compatible con DeX. Y, todo esto, gobernado con un el sistema operativo Android 7.1.1. Es decir, que el final de año será una competición muy dura entre este modelo y los nuevos de Apple –y quizá alguno más, como el LG V30-, ¿no os parece?

  • Juan Bautista Espindola Guzman

    Yo espero la llegada del note 8, y cuando salga a la venta me lo compro ya que el s8 me parecio muy delgado a los costados y yo como soy de mano grande la verdad no me gusta y el note 8 va haser mas ancho y con una pantalla un pelin mas grande y pues que va a traer de seguro alguna nueva novedad, pues yo creo que ya es hora de probar los note y no los S de samsung y pues ya estoy ansioso de que salga ya que estoy esperando dos años para poder comprarme otro telefono aurita tengo mi S6 edge y pues hasta el momento no hay fallos no me compre el S7 edge porque la verdad no hay muchos cambios pero ahora si se notan los cambios en sus nuevos telefonos de gama alta de samsung.
    Sigan informandonos como siempre.

  • Pingback: ¿Esperas al Samsung Galaxy Note 8? Si es así, apunta el día 26 de agosto – Nuevas Tecnologías()

  • Pablo M

    esperemos que este Note no explote, apurar el lanzamiento me huele a que no termine teniendo algún fallo de la bateria. Ojalá esté equivocado