Así son los tres teléfonos Sony Xperia que llegarán en la feria IFA

Las diferentes compañías ya están preparando los dispositivos que tienen previsto lanzar en la feria IFA, que se celebrará a principios de del mes de septiembre. Ene se momento se espera la llegada de Galaxy Note 8, al igual que tres nuevos teléfonos Sony Xperia con sistema operativo Android. Te contamos lo que se ha conocido de ellos.
Todo apunta que la compañía japonesa será una de las más activas del evento que tendrá lugar en Berlín, como es habitual. Tanto es así, que los nuevos teléfonos Sony Xperia serán los siguientes: XZ1, XZ1 Compact y X1. Es decir, una revisión de los modelos que actualmente tiene en el mercado, por lo que no hablamos de novedades en su gama de producto (y, sorprendentemente, no hay noticia alguna respecto a un modelo de pantalla muy grande).
Así serán los nuevos teléfonos Sony Xperia
Lo cierto es que se si se confirma la información, hablamos de una renovación más rápida de lo esperado, pero por lo que parece según los datos conocidos, lo que se busca es ofrecer una gama de producto muy destacada y que sea puntera, sin volverse locos en la cantidad de terminales que se tiene a la venta. Esta no es una mala idea, ya que de esta forma no se gastan muchos esfuerzos en diferentes smartphones -y se pueden concentrar en conseguir lo mejor en cada uno de los nuevos teléfonos Sony Xperia-. Esto es lo que ofrecería cada uno de ellos:
Sony Xperia XZ1
- Procesador Snapdragon 835 de Qualcomm
- GPU Adreno 540
- 4 GB de RAM
- Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD
- Batería de 3.200 mAh
Sony Xperia XZ1 Compact
- Procesador Snapdragon 835 de Qualcomm
- GPU Adreno 540
- 4 GB de RAM
- Pantalla de 4,6 pulgadas HD
- Batería de 2.800 mAh
Sony Xperia X1
- Procesador Snapdragon 660 de Qualcomm
- GPU Adreno 512
- 4 GB de RAM
- Pantalla de 5 pulgadas Full HD
- Batería de 2.800 mAh
Por el momento no se ha conocido mucho más de estos nuevos teléfonos Sony Xperia que se preparan para la feria IFA, aunque lo normal es que todos ellos lleguen con sistema operativo Android Nougat con su correspondiente personalización. Y, quizá, con algún avance en lo referente a las cámaras (segmento este que domina la compañía japonesa como nadie, al menos en lo que tiene que ver en los sensores). ¿Qué os parece lo que se apunta?