Si eres de los que estas esperando a conocer lo que tiene LG preparado para la gama alta en 2017, hay noticias que son muy interesantes para ti. La compañía coreana ha anunciado cuando celebrará su próximo evento importante a nivel mundial y, en este, todo apunta a que se presentará LG G6 será de la partida. Y, esto, es importante.

El caso es que se ha publicado una información, en forma de GIF, en la que se indica la fecha exacta en la que la compañía realizará un anuncio a nivel mundial y, al contrario de los que muchos creían, será en el marco del Mobile World Congress cuando tendrá lugar -y, por lo tanto, como ocurrió con el modelo al que sustituye en el mercado, el LG G6 será presentado en Barcelona-. Concretamente esto ocurrirá el día 26 de febrero. De esta forma, no queda mucho para la llegada de este teléfono del que ya os hemos hablado en alguna ocasión en Topes de gama.

Anuncio de LG G6

Por cierto, y pese a lo que podía parecer en un principio parece que la cita anual del segmento de la movilidad finalmente tendrá más “chicha” de la que parecía hace un mes. Bien es cierto que el Samsung Galaxy S8 apunta a un evento individual el 29 de marzo, pero compañías como Xiaomi, Sony o Motorola estarán presentes con nuevos terminales a presentar. Por lo tanto, contenido habrá de sobra y os lo contaremos en primera persona.

Lo que se espera del LG G6

Bien es cierto que no se ha confirmado absolutamente nada respecto algo que será de la partida en el nuevo teléfono de este fabricante, pero todo apunta que la protección frente al agua y polvo (generalmente no se menciona a este, y resulta tan dañino como el líquido elemento) será de la partida. Por extensión, los accesorios LG Friends todo hace indicar que serán cosa del pasado y no se podrán utilizar con el LG G6. Cierto es que no han triunfado de forma radical, pero si finalmente esto ocurre se tendrá un pequeña sensación de dar bandazos a con la gama alta de la compañía.

Posible diseño del LG G6

En lo que tiene que ver con el hardware principal, lo normal es que el LG G6 cuente con procesador Snapdragon 835, que se ha anunciado oficialmente no hace mucho tal y como te contamos, y la doble cámara trasera será de la partida. Apostar por los 6 GB es lo más lógico, y se desconoce exactamente la carga de la batería que tendrá (apostamos aquí por grandes sorpresas) y las dimensiones de la pantalla. El caso, es que el nuevo terminal de gama alta de este fabricante ya tiene fecha de presentación, y no es otra que el 26 de febrero en Barcelona.