Un nuevo terminal con pantalla grande se vislumbra en el horizonte, y este viene de la mano de Honor una compañía que cada vez está haciendo mejor las cosas en el mercado. El dispositivo del que hablamos es el Honor 10 Plus, y su panel será el máximo atractivo que ofrecerá tanto por sus dimensiones como por el tipo utilizado.

El caso es que la firma asiática, que ya tiene en el mercado excelentes terminales como por ejemplo el Honor 10, dará el paso de poner en juego un dispositivo con pantalla por encima de las seis pulgadas. Concretamente, el Honor 10 Plus -que bien podría llamarse Honor Note 9– será un modelo que tendrá 6,9 pulgadas por lo que estamos hablando de un dispositivo que para aquellos que gustan de este tipo de smartphones (que, entre otras cosas, son ideales para el consumo de contenidos multimedia y, como no, los juegos).

Honor Play ya es oficial, nuevo teléfono gaming que llega con GPU Turbo

El caso es que este modelo lo apostará todo en lo que tiene ver con su pantalla, que no sólo destacará por sus dimensiones como hemos indicado. La elegida apunta ser tipo Super AMOLED con calidad Full HD, por lo que hablamos de un componente de Samsung que desde hace ya bastante tiempo fabrican paneles de gran calidad. Esto, por cierto, puede significar que el Huawei Mate 20 no utilice este tipo de componente y que se decida por el uso de elementos IPS. Ya veremos si esto es así o no.

Honor 10

Otros detalles que se esperan en el Honor 10 Plus

De este modelo se espera que sea parecido al Honor 10 en lo referente al diseño, aunque el atractivo acabado de cristal que permiten diferentes colores según se mire el dispositivo posiblemente no será utilizado. Con el nombre en clave Ravel, el sistema operativo que utilizará el Honor 10 Plus (o, quizá, Honor Note 9) dará uso al sistema operativo Android Oreo con personalización EMUI 8.1 -y no le faltará lector de huellas integrado y reconocimiento facial-.

Dimensiones de la pantalla del Honor 10 Plusde

En lo que se refiere al hardware principal, como se apunta en la fuente de la información lo lógico es apostar por un procesador de ocho núcleos Kirin 970 (por lo que dará uso a Inteligencias Artificial avanzada gracias al chip NPU) y, además, la RAM sería de 6 GB para asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones al mostrase en su pantalla de grandes dimensiones. No se tiene una fecha estimada de lanzamiento del Honor 10 Plus, pero todo apunta que se produciría una vez que el verano haya pasado y el precio rondaría los 350 euros como mucho.

Honor Magic Book es una realidad, nuevo portátil ligero y económico

 

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.