Tal y como se esperaba, junto con el teléfono Honor 10 que se ha presentado en el día de hoy, se ha anunciado un ordenador portátil de la firma asiática que tiene por nombre Honor Magic Book. Este equipo, que utiliza sistema operativo Windows 10 llega con características que son bastante interesantes y un precio atractivo.

El equipo llega con un acabado en metal -en color plata o ligeramente púrpura- que le hace atractivo en el uso, pero esto no hace que aumente de forma significativa su peso. Así, el Honor Magic Book se queda en 1,47 kilos, por lo que hablamos un modelo perfectamente transportable ya que incluso su grosor máximo es de 15,8 milímetros (el menor es de 9,6 mm). El aspecto que tiene el equipo es sencillo, pero sin que le falten opciones redondeadas que le dotan de atractivo.

Ordeandor portátil Honor Magic Book

La pantalla del Honor Magic Book es de 14 pulgadas, unas medidas adecuadas para los que buscan una gran movilidad, y que no está mal en situaciones donde esto no resulta esencial. Este componente ocupa el 81% del frontal, por lo que hablamos de marcos de reducidas dimensiones. Si te preguntas por la resolución, la que ofrece el portátil que se ha presentado en el día de hoy es de 1.920 x 1.080, por lo que hablamos de un equipo Full HD -con acabado para evitar los reflejos-. Un detalle interesante es que la tapa del equipo se pude abrir hasta un máximo de 180 grados.

 

Primeras impresiones del Huawei Matebook X Pro

Otras características importantes del Honor Magic Book

El teclado integrado es completo y retroiluminado –con dos niveles de brillo-, lo que permite utilizar el portátil en lugares donde no hay luz, y el recorrido década una de las teclas es de 1,3 milímetros por lo que en principio permite un uso es bastante cómodo. Por lo tanto, todo apunta a que el Honor Magic Book es un modelo bastante ergonómico.

Diseño del Honor Magic Book

Los procesadores que se utilizan en este equipo son de Intel, concretamente de octava generación. El modelo más potente es el Core i7-8550U (hay una opción más económica con Core i5). El caso, es que un buen comportamiento general está más que asegurado con estas CPU. Aparte de la tarjeta integrada, el nuevo Honor Magic Book utilizar una gráfica de Nvidia, el modelo en concreto es una GeForce MX150 con 2 GB de RAM dedicados que asegura que jugar es una opción con este portátil.

En lo que tiene que ver con la memoria del portátil, las elecciones son las siguientes: 8 GB de RAM, lo permite que todo tipo de software se ejecute en el ordenador. En lo que tiene que ver con el almacenamiento se incluye un disco SSD de 256 G,B lo que asegura bastante espacio y, también, buen rendimiento.

lateral del portátil Honor Magic Book

Detalles finales del Honor Magic Book

Uno de los que no se deben dejar de pasar por alto es que la carga de la batería del equipo es de 57,4 Wh, lo que según el fabricante permite una autonomía con uso habitual de hasta 12 horas, una buena marca. Aparte, el Honor Magic Book ofrece sonido compatible con Dolby Atmos y se incluye un sistema de disipación de denominado “efecto cañón” que permite expulsar el aire caliente con efectividad.

Disipación del Honor Magic Book

Con amplias opciones de conectividad, donde no falta WiFi y Bluetooth, sorprende el uso de un lector de huellas integrado en el botón de encendido que aporta una protección adicional. Por cierto, si te preguntas si el Honor Magic Book incluye USB tipo C, la respuesta es afirmativa, lo que amplía, y mucho, sus posibilidades. También incluye salida de vídeo HDMI.

Precio y disponibilidad el Honor Magic Book

El nuevo ordenador se puede conseguir desde el día de hoy a modo de reserva en China -habrá que esperar para conocer a qué otros países llegará en un futuro-, siendo del 23 abril de 2018 cuando se comenzará con la venta oficial. Los precios de las dos versiones del Honor Magic Book son los siguientes:

  • Honor Magic Book con procesador Intel Core i7: 735 euros al cambio
  • Honor Magic Book con procesador Intel Core i5: 645 euros al cambio
  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.