Cada vez queda menos para que el Samsung Galaxy S9 sea presentado oficialmente. Este modelo, que será uno de los grandes dominadores del año 2018 en lo que tiene que ver por ventas y calidad, no deja de ser noticia antes de ser anunciado. Y, ahora, se ha publicado un vídeo en el que parece su aspecto frontal.

Lo cierto es que el vídeo en el que aparece el Samsung Galaxy S9 no es especialmente largo, pero lo que se puede ver es más que suficiente para pensar que el terminal que aparece apunta a ser una versión casi final del dispositivo.Esto lo decimos debido a que es plenamente funcional tanto en su sistema operativo -que reconoce las pulsaciones de la pantalla con gran eficiencia, como en el hardware debido a que no se detecta problema alguno al darle uso. Es decir, que podríamos estar ante uno de los Samsung Galaxy S9 que han pasado por las entidades de certificación de las diferentes regiones.

¡Sorpresa! El Samsung Galaxy S9 será más barato de lo esperado

Lo que sí se puede ver claramente es el frontal que tendrá el Samsung Galaxy S9, y que como se esperaba no será muy diferente a lo que se ofrecía en el Galaxy S8. Esto creemos que es un acierto, ya que no hay duda alguna respecto a que este último modelo ha sido uno de los más atractivos que se han lanzado al mercado en 2017. Además, su ergonomía también es buena en lo que tiene que ver con el agarre (esto no es así con el lector de huellas trasero y, por ello ,existirá un ligero cambio de ubicación para solventarlo en el Samsung Galaxy S9).

Los marcos del Samsung Galaxy S9, cada vez mas inapreciables

Esto también parece bastante evidente en la grabación que dejamos tras este párrafo, ya que se puede ver que el frontal apenas muestra rastro alguno de los marcos laterales en la curvatura que tendrá el Samsung Galaxy S9 en dicho lugar de su pantalla. Esto puede significar que se conseguirá aumentar aún más el aprovechamiento de frontal hasta superar el 85% (por cierto, debido a la comparación de la mano al pulsar la pantalla, el modelo que se ve en el vídeo sería el que tiene un panel de 5,8 pulgadas).

El vídeo que se ha publicado no deja de ser un añadido más respecto a lo que se puede esperar del Samsung Galaxy S9, que será presentado en el Mobile World Congress 2018 (todo apunta al 26 de febrero) y que, como se esperaba, ofrecerá cierta continuidad con el diseño existente en el Galaxy S8. Y, todo esto, acompañado con avances en el hardware, como por ejemplo en lo que tiene que ver con el procesador, y especialmente en la cámara, donde se apunta a un salto evolutivo de lo más interesante en el próximo smartphone de gama alta de la firma coreana.

  • Jorge Antonio Huerta Ramírez

    Siguen d tercos, la ubicacion del lector de huellas en los S8+ y Note8 (tengo ambos) es Excelente, son para Gente Normal, Salu2 TdG.