Ya os hemos comentado en Topes de Gama que Xiaomi tiene dos tiendas en España (una en La Vaguada y, la otra, en Xanadú, ambos centros comerciales en Madrid). Incluso, hemos estado en vivo y en directo dando nuestras opiniones en una de ellas. Pues bien, si te preguntas qué terminales son los que puedes comprar ahora mismo en los locales, te lo vamos a indicar para que lo tengas muy claro.

Evidentemente no todos los modelos de la compañía ahora mismo es posible comprarlos en las tienda de España, pero lo cierto es que hay un buen número de opciones que permiten encontrar un dispositivo con casi con cualquier presupuesto. Y, siempre, con una buena relación calidad/precio, ya que esta es una de las características diferenciales de los terminales de la compañía China. Evidentemente, todos ellos utilizan sistema operativo Android y, alguno, no da uso a la interfaz de usuario MIUI, la propia de Xiaomi.

Algunos usuarios ya empiezan a recibir MIUI 9 en el Xiaomi Mi 6

Por cierto, que al anunciar la llegada de Xiaomi a España, también se confirmó el retorno de la compañía China a Amazon por lo que, si no deseas salir de casa para hacerte con algunos de los modelos que vamos a indicar, también os dejamos el correspondiente enlace para que puedas comprarlo de forma segura y cómoda (y, además, con la fiabilidad que da la tienda de Jeff Bezos).

Los teléfonos a la venta de Xiaomi en España

A continuación, dejamos el listado con todos los modelos que Xiaomi ha traído en un primer momento, siempre hablando de smartphones. En el, indicamos algunas de sus características más interesantes que ofrece (y suministramos el correspondiente enlace a su análisis en el caso de que exista en Topes de Gama). Por cierto, que no falta el precio que tiene cada uno de ellos y, tampoco, una imagen para que puedas ver si diseño -los ordenamos de más barato a más caro-.

Xiaomi Redmi 4A

Este modelo es muy económico de 5 pulgadas, ero por ello no le falta algo más que lo básico para funcionar. Un procesador de Qualcomm con 2 GB es lo que integra, y su cámara de 13 megapíxeles es correcta. Un modelo con batería de 3.120 mAh.

Teléfono Xiaomi Redmi 4A

EUR 99,95 EUR

Xiaomi Redmi 4X

Este terminal ya dispone de lector de huellas, y el almacenamiento alcanza nada menos que 32 GB, lo que está muy bien para un modelo de gama de entrada. Su batería es de 4.100 mAh, lo que tiene como resultado una autonomía espectacular.

Teléfono Xiaomi Redmi 4X

EUR 149,00 EUR

Xiaomi Redmi Note 5A

Modelo que no nos gusta en exceso, ya que es como el Redmi 4A, pero con pantalla de 5,5 pulgadas. Una batería de 3.080 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 435 es lo que tiene este modelo en su interior. El sistema oeprativo es Android.

Teléfono Xiaomi Redmi Note 5A

EUR 159,00 EUR

Xiaomi Redmi Note 4

Un terminal realmente completo con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Tremendamente recomendable, con 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento, su batería de 4.100 mAh es todo un acierto. No le falta lector de huellas.

Teléfono Xiaomi Redmi Note 4

EUR 169,00 EUR

Xiaomi Mi A1

Lo más destacado de este modelo es que utiliza Android One, por lo que las actualizaciones llegan desde Google y, por lo tanto, se tiene una experiencia de uso pura. Un buen detalle adicional es que dispone de una cámara con dos sensores.

Teléfono Xiaomi Mi A1

EUR 229,00 EUR

Xiaomi Mi 6

Un excelente terminal con y un hardware potente, 6 GB de RAM y procesador Snapdragon 835, que ofrece un rendimiento excelente y acabado en metal y cristal. Con todo tipo de conectividad, su batería es de 3.350 mAh, y es de lo mejor que ahora mismo hay en el mercado.

Consultar

Xiaomi Mi Mix 2

Este modelo es, básicamente, un hardware como el modelo anterior (pero sin cámara don dos sensores) pero con un cuerpo diferente. Su diseño ofrece un aprovechamiento frontal muy bueno y, lo cierto, es que hace diferente a este modelo al que no le falta Android, pero con personalización MIUI.

Teléfono Xiaomi Mi Mix 2

EUR 499,00 EUR
  • Rafa Caballero

    ¿Xiaomi va comercializar en España también sus portátiles?

  • Sergio CL

    Yo creo que el Redmi Note 5A en todo caso sería igual que el Redmi 4X ya que lleva el mismo procesador.