Sony ya ha presentado todas sus novedades dentro del marco del CES de las Vegas. El fabricante japonés ha aprovechado este marco idílico para mostrar una serie de dispositivos realmente interesantes. Pero eso no quiere decir que no vayamos a ver más novedades en breve. Y ahora nos acabamos de enterar de algunas de las características del Sony Xperia XZ2 Compact. 

Hace unos meses os mostramos nuestra opinión tras probar el Sony Xperia XZ1 Compact, un teléfono con un hardware a la altura de los más grandes pese a contar con unas  dimensiones muy comedidas. Y por lo que hemos podido ver, el Sony Xperia XZ2 Compact mantendrá esa idea de ofrecer un terminal pequeño por fuera pero muy grande por dentro.

Sony Xperia XZ2 Compact

Así será el Sony Xperia XZ2 Compact, un tope de gama tamaño reducido

Según se ha filtrado en html5test, el nuevo teléfono la familia Compact del fabricante nipón, con nombre en clave H8441 contará con una resolución 720p, algo habitual en esta familia de terminales.

Siguiendo con el resto de características técnicas del Sony Xperia XZ2 Compact, podemos ver que el modelo funcionará con la última versión del sistema operativo de Google. En este aspecto hay que alabar a Sony ya que es de los pocos fabricantes que está lanzando todos sus terminales con Android 8.0 Oreo de serie.

Sony Xperia A Edge: así será el primer teléfono sin marcos de Sony

Sony Xperia XZ2 Compact

Como era de esperar en la línea Compact, el Sony Xperia XZ2 Compact montará el mejor hardware del mercado, a excepción de la pantalla que seguirá siendo de 4.7 pulgadas y resolución 720p. De esta manera se espera que este smartphone monte un procesador Qualcomm Snapdragon 845, la nueva joya de la corona de Samsung y que en principio se espera que esté en exclusiva para el Samsung Galaxy S9.

Sony Xperia XA2 y Sony Xperia XA2 Ultra al descubierto

Ojo que eso no significa que no vaya a haber más teléfonos que utilicen este procesador sino que el Samsung Galaxy S9 tendrá este SoC en exclusiva durante un tiempo. Si tenemos en cuenta que el Sony Xperia XZ2 Compact muy probablemente sea presentado en la próxima edición de la IFA de Berlín en septiembre de 2018, es bastante probable que llegue con esta configuración.

  • Mauricio Astorga H.

    Espectacular 😀

  • Danny Ciel Vargas

    Fantástico

  • Greivin Hernández

    Te falto hablar del ISO que posee de tan solo 51200, una verdadera bestialidad para las fotos con poca luz. Y por cierto en que mes es la época de verano, tubo sabes por obvias razones pero acá en latinoamerica no