El procesador Qualcomm Snapdragon 845 es la nueva joya de la corona del fabricante americano. Este SoC cuenta con una potencia que nos permitirá jugar a los juegos más punteros a una velocidad endiablada. Y ahora sabemos qué teléfonos móviles utilizarán este potente procesador.

 Y es que se ha filtrado un informe en la popular red social china Weibo donde se muestra una lista con los smartphones que utilizarán un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en 2018 y, aunque hay algunos dispositivos que eran más que evidentes, nos hemos llevado alguna que otra sorpresa.

Prestaciones  Snapdragon 845

Los principales fabricantes apostarán por el procesador Snapdragon 845 para sus buque insignia

Como era de esperar, tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9+ montarán el Snapdragon 845, aunque habrá una versión con procesador Exynos. Y sí, el Samsung Galaxy Note 9 también tendrá un modelo con el SoC estrella de Qualcomm.

¿Un Chromebook con Snapdragon 845? una opción cada vez más real

Siguiendo con el listado de terminales que utilizarán el procesador Qualcomm Snapdragon 845 tenemos a la gama alta de LG; os hablamos del LG G7, LG G7 +y el LG V40. Aunque el fabricante taiwanés no pasa por su mejor momento parece que HTC no tira la toalla en el mercado de telefonía. Y es que vemos que habrá un sucesor para los HTC U11 y HTC U11+. Os hablamos del HTC U12 y U12+ próxima generación de terminales gama alta de la firma con sede en Taoyuan.

Otro fabricante que apostará por la solución de Qualcomm es Sony con un enigmático Xperia XZ Pro-A. ¿Será el misterioso Sony H8266 del que os hablamos hace unos días?También hemos podido ver que el Xiaomi Mi Mix 3 y el Xiaomi Mi 7 tendrán un corazón de silicio realmente potente.

El Samsung Galaxy S9 mejorará la calidad del sonido que ofrece

Y ojo que Nubia viene pegando fuerte con su Nubia Z18s que también montará un Snapdragon 845, igual que el OnePlus 6 y el Oneplus 6T. Y sí, el Moto Z 2019 lucirá este potente procesador. Al gigante de Internet no le está funcionando demasiado bien las ventas de la segunda generación de terminales Made bv Google, principalmente por el torrente de problemas que están teniendo tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel 2 XL, pero los amantes de estos terminales pueden estar tranquilos porque habrá una tercera generación de teléfonos Pixel con el mejor procesador del mercado.

Como siempre este tipo de información hay que cogerla con pinzas ya que por ahora no es más que un rumor, pero es un secreto a voces que los próximos caballos de batalla de las principales marcas apostarán por la mejor solución de Qualcomm.

  • Pablo Molinari

    Note 9 y Moto Z 2019 bestial va a ser el 2018 que se nos viene en cuestión de horas.