Cada vez quedan menos detalles por revelar del Samsung Galaxy S9. Y es que pocos días de su presentación oficial no han parado de cesar las filtraciones que muestran todos los secretos del próximo buque insignia de la familia Galaxy S del fabricante coreano. ¿La última? el posible precio del Samsung Galaxy S9.

Hay que tener en cuenta que la fuente de esta filtración es Evan Blass, más conocido en las redes sociales como @evleaks, y que no suele fallar cuando publica alguna cosa. Y de ser cierta su última revelación podemos confirmar cuánto costará el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

Diseño del Samsung Galaxy S9

¿Son estos los precios oficiales del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+?

Como podréis comprobar en las imágenes que acompañan a este artículo, el Samsung Galaxy S9 tendrá un precio oficial de 841 euros, mientras que la versión más vitaminada, el Samsung Galaxy S9 + pasará a costar 997 euros. Unos precios que  cuadran bastante con lo que esperábamos inicialmente.

Como siempre esta información hay que cogerla con pinzas hasta que el próximo domingo 25 de febrero el fabricante con sede en Seúl confirme el precio oficial del Galaxy S9 y Galaxy S9+. La imagen que ha publicado Evan Blass parece pertenecer a algún tipo de publicidad de alguna tienda o incluso de un operador de telefonía móvil, aunque nos permite hacernos una idea del coste real que tendrá comprar el Samsung Galaxy S9 o el  Galaxy S9 +.

Fundas del Samsung Galaxy S9: desvelado su precio

Era de esperar que el próximo caballo de batalla de la compañía coreana costase menos que su predecesor, pero nos ha sorprendido que la diferencia sea tan pequeña. Recordemos que cuando el Samsung Galaxy S8 salió al mercado llegó a un precio de 809 euros por lo que la diferencia no es tan grande.

diseño del Samsung Galaxy S9

Más si tenemos en cuenta todas las novedades que incorporará el Samsung Galaxy S9, especialmente su nuevo sistema de altavoces duales que promete una gran calidad de sonido o su potente cámara con apertura variable. Y esto es una gran noticia para los consumidores, aunque no tanto para Apple.

Al fabricante con sede en Cupertino no le están saliendo las cuentas con el iPhone X. Pese a que el buque insignia de Apple es un gran terminal su alto coste ha hecho que las ventas no sean las esperadas.  Y viendo que el Galaxy S9 podría costar casi 400 euros menos que el iPhone X que su principal rival le va a poner las cosas muy difícil a Apple en el mercado de gama alta.

  • Otoniel Martinez

    De todas formas, el pulsómetro funciona fatal y no tendrá solución aparente.

  • Solrak

    Sólo le pido dos cosas, tengo un Samsung Galaxy Tab S2 casi idéntico al S3, y quiero muucha más batería y un apel PENCIL.