Hace menos de una semana se filtraron todas las fundas del Samsung Galaxy S9 donde pudimos ver dos nuevos modelos que llegarán junto al próximo buque insignia de Samsung:Hyperknit y Standing Cover. Ahora podemos confirmar el precio oficial de todas las fundas del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 +.

Y es que la tienda online Mobilfun se ha adelantado a la presentación oficial del próximo miembro de la familia S del fabricante coreano para mostrar el precio que tendrán todas las fundas disponibles para el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

Fundas del Samsung Galaxy S9 (3)

Estas serán las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +

La tienda especializada en fundas no ha dudado en publicar todos los detalles sobre las fundas oficiales que llegarán al Samsung Galaxy S9 confirmando los dos nuevos modelos disponibles junto al catálogo habitual visto anteriormente

Nuevos componentes del Samsung Galaxy S9 al descubierto

Dentro de las novedades, Hyperknit destacará por estar fabricada en un tejido deportivo que hará que su tacto sea realmente agradable, además de ser más liviana y por lo tanto ideal para practicar deportes. ¿Su precio? Esta funda del Samsung Galaxy S9 costará 34.95 dólares, seguramente el mismo precio en euros cuando llegue a España.

Siguiendo con las nuevas fundas del Samsung Galaxy S9, el modelo Standing Cover que cuenta con certificación militar para dotar al teléfono de una gran resistencia ante golpes y caídas, también aparece en la web  a un precio de 40.99 dólares.

El Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos más potente que el Snapdragon

Las fundas de silicona harán su acto de presencia en el Samsung Galaxy S9, como no podía ser de otra manera. Disponibles en diferentes colores, llegarán a un precio de 28.99 dólares. Y no nos podemos olvidar de las fundas Clear View, que llegarán a un precio de 57.99 dólares.

Tampoco faltarán las fundas para el Samsung Galaxy S9 modelo LED Flip Wallet, las fundas LED que nos permitirán ver la hora o las notificaciones del teléfono aunque la pantalla esté apagada, con el consecuente ahorro de energía y que llegarán al mercado a un precio de 64.94 dólares.

Como os hemos comentado, aunque estos precios estén en dólares lo más probable es que al llegar a España tengan una tasa de cambio 1:1 por lo que el precio será exactamente el mismo en euros.

Un catálogo de fundas para el Samsung Galaxy S9 que esperábamos ya que en modelos anteriores el fabricante ha apostado por este tipo de protectores, aunque la llegada de las nuevas fundas Hyperknit y Samsung Standing Cover dan un nuevo soplo de aire fresco al catálogo de fundas disponibles para el nuevo teléfono del gigante coreano.

Ahora solo falta esperar poco más de una semana a la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 para ver con qué nos sorprende el fabricante con sede en Seúl.

  • Pedro

    un disparate. 1259€ en preventa por un movil?. No se donde vamos a llegar!!!!!

  • NBRuJaDo

    ¿De qué sirve que se pliegue hasta 90 grados? más incomodo de llevar encima que si no se plegara. O se dobla 180 o no sirve de na