Uno de los mejores teléfonos que se anunciaron en el Mobile World Congress 2018 fue el Sony Xperia XZ2, un modelo que llega con mejores importantes tanto en el aparatado del diseño como en el del hardware. Pues bien, si deseas hacerte con uno de estos dispositivos, desde hoy mismo ya puedes reservarlo en España.

Para no quedarte sin tu Sony Xperia XZ2, la reserva la puedes hacer tanto en la web de la propia firma japonesa como en todas las tiendas de El Corte Inglés que hay en nuestro país. Por lo tanto, no es nada complicado realizar la reserva de este smartphone de gama alta. Por cierto, que esto se puede hacer hasta el seis de abril de 2018 y, como explicaremos posteriormente, es importante tener claro cuando finaliza el periodo de reserva.

Toma de contacto de los Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

¿Qué es lo que ofrece el Sony Xperia XZ2?

Pues son varias las novedades que se incluyen en el terminal. Un ejemplo es su pantalla de 5,7 pulgadas con ratio 18:9 o el acabado trasero ligeramente curvado para favorecer el agarre. Pero, además, se avanza en la grabación a cámara lenta ya que se aumenta a calidad a la que es posible darle uso a 960 FPS, alcanzado la Full HD. Y todo ello, sin perder opciones como el sonido estéreo o la protección frente el agua y polvo.

Teléfono Sony Xperia XZ2

En lo referente con el hardware, al Sony Xperia XZ2, el procesador elegido es el Snapdragon 845 (por lo que será el primero en llegar a España con este SoC). La RAM asciende a los 4 GB, y el almacenamiento es de 64 gigas, siempre ampliable. Si te preguntas por su batería, la integrada tiene un amperaje de 3.180 mAh. Un par de detalles importantes: el terminal llega con Android Oreo y, además, dispone de un sistema de vibración que se junta al sonido y que recuerda al propio de los mandos de la consola PlayStation.

Descarga los nuevos fondos de pantalla del Sony Xperia XZ2

Un regalo al reservar el Sony Xperia XZ2

Esta es la razón por la que entes indicábamos que es importante conocer la fecha en la que acaba el periodo de reserva. El caso, es que la compañía ha decidido que todos lo que hagan esto hasta el día 6 de abril conseguirán sin coste adicional unos auriculares inalámbricos -importante esto, ya que el Sony Xperia XZ2 no tiene toma de auriculares)- con cancelación de ruido. Estos son los Sony WH-1000XM2 y que están valorados en 379 euros. Lo cierto, es que es muy atractiva la oferta.

Auriculares Sony WH-1000XM2

El precio que tiene el Sony Xperia XZ2 en España es de 799 euros, y se puede reservar desde el día de hoy en los siguientes colores: negro, verde y gris. Si eres seguidor de la firma japonesa, la promoción para hacerse con su nuevo gama alta es de lo más interesante y no dejes de valorarla.