Uno de los terminales más interesantes que se han presentado en el pasado Mobile World Congress es el Sony Xperia XZ2. Este modelo incluye un diseño renovado que tiene una ligera curvatura para mejorar el agarre como una de sus novedades. También dispone de varios nuevos fondos de escritorio que os ofrecemos para descargarlos de forma directa.

La verdad es que la apuesta por parte de la firma japonesa es interesante con este smartphone, con avances en apartados como el procesador (en Barcelona se anunció que se utilizará el Snapdragon 845) y, también, novedades en la grabación a súper cámara lenta y la creación de modelos 3D que ahora es posible conseguirla dando uso al sensor frontal. El caso, es que hablamos de un modelo de gama alta al que no le falta sistema formativo Android Oreo.

Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, nuevos teléfonos presentados en el MWC 2018

Y, como es habitual, no le faltan nuevos fondos de pantalla al Sony Xperia XZ2, que se pueden combinar con los diferentes Temas que hay disponible en la tienda que se integra con el dispositivo (a la que se puede acceder de forma directa desde los Ajustes). Eso sí, al contrario de lo que ofrecen otros fabricantes, la cantidad de imágenes no es especialmente grande: son sólo cuatro.

Teléfono Sony Xperia XZ2

Descarga de los fondos de pantalla del Sony Xperia XZ2

A continuación, dejamos cada una de las imágenes elegidas por el fabricante japonés para ser las incluidas como nuevos fondos de escritorio en el Sony Xperia XZ2. Los diseños son iguales en todas ellas, por lo que sólo cambia el color que se utiliza. Es decir, que no es que sea esta la mayor novedad que se ofrece en el dispositivo, pero es posible que sea atractiva para ti. La descarga se realiza de forma habitual ya sea con un smartphone o con el ordenador, y la resolución se ajusta como un guante con paneles Full HD. Estas son las opciones:

Si estos fondos no te convencen, puedes probar conr los que se incluyen en el Samsung Galaxy S9 o, en su defecto lo que están disponibles en los Huawei Mate 10. El caso, es que consigas alguno que te permita cambiar el aspecto visual de tu terminal. Y, evidentemente, siempre sin tener que pagar nada por ello.

  • VanHalen

    Torpes de gama