Cambiar de fondo de escritorio es algo que se hace de forma habitual, por lo que tener a mano imágenes de calidad para ellos es siempre una buena idea. Un ejemplo son las que se incluyen en el Huawei Mate 10 Porsche y que, ahora, puedes descargar de forma directa para darles uso en tu dispositivo Android sin el más mínimo problema.

El terminal del que hablamos utiliza unas imágenes como fondos de escritorio que tiene una alta calidad ya que la resolución de su pantalla no es precisamente escasa (puedes acceder a su ficha en MovilZona para conocer en detalle lo que ofrece), por lo que independientemente del dispositivo que tengas podrás dar uso los fondos de escorio del Huawei Mate 10 Porsche. Por cierto, que como suele ocurrir en los dispositivos que llegan desde la firma asiática, las creaciones son conceptuales, por lo que no se debe esperar ver un paisaje o animales.

El número de imágenes que se incluyen como fondos de escritorio del Huawei Mate 10 Porsche es de ocho, y os dejamos cada una de ellas de forma independiente para que puedas ver cómo es a modo de pre visualización y, si te interesa, que procedas a su descarga directamente (evidentemente, de forma gratuita).

Descarga los fondos de escritorio de los Huawei Mate 10

Los fondos de escritorio del Huawei Mate 10 Porsche

Para proceder a la descarga de cada una de las imágenes lo que tienes que hacer es seleccionar la que te llame la atención, puede ser una o varias, y una vez que aparezca en grande la elegida simplemente tienes que pulsar de forma continuada en ella si utilizas un terminal móvil (o con el botón derechos del ratón si realizas el proceso desde un ordenador). A continuación, debes dar uso a la opción Descargar imagen. Así de sencillo es todo. Estos son los fondos del Huawei Mate 10 Porsche:

Si no te han convencido las opciones que llegan en el Huawei Mate 10 Porsche, lo que es posible, te proponemos que revises otras posibilidades que ofrecemos en Topes de Gama con fondos de escritorio con calidad Full HD o más o los que tiene perfectos para terminales con pantalla AMOLED. Seguro que localizas alguna imagen que te llama la atención.