Descarga los fondos de escritorio del Samsung Galaxy S9

Descarga los fondos de escritorio del Samsung Galaxy S9

Iván Martín

Los nuevos smartphones que se lanzan al mercado, al menos los de gama alta, suelen incluir nuevos fondos de pantalla que resultan atractivos. El Samsung Galaxy S9 no es una excepción, y el dispositivo que está siendo la estrella en el Mobile World Congress 2018 dispone de opciones llamativas que es posible que desees conseguir para tu Android. Nosotros te ayudamos en esto.

Evidentemente, todos los archivos que llegan en el Samsung Galaxy S9 como fondo de escritorio ofrecen una gran calidad -debido a que son una opción válida para ser utilizados en la pantalla del nuevo modelo de la firma coreana-. Por lo tanto, da lo mismo que smartphones tengas, ya que las imágenes se pueden utilizar tanto en modelos con paneles con resolución HD (720p) o los que utilizan pantalla QHD, como es el caso del terminal que fue presentado el pasado domingo en Barcelona (un detalle adicional: también encajan con el ratio de pantalla:18:9).

Toma de contacto de los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Los fondos de escritorio del Samsung Galaxy S9

A continuación, os dejamos todas las imágenes que se incluyen en este smartphones a modo de fondo de pantalla. Para descargar cada una de ellas, simplemente tienes que seleccionar en la elegida y, cuando esta se haga más grande, pulsar en ella y en el menú que aparece seleccionar Guardar archivo (en el caso que des uso al ordenador para el proceso, utiliza el botón derecho del ratón).

Teléfono Samsung Galaxy S9

Estas son todas las posibilidades que llegan con el Samsung Galaxy S9  que, por cierto, no hay que pagar absolutamente nada por conseguirlas (dejamos una imagen de ejemplo, el resto puedes descargarla en el enlace que promocionaros ya que al ser imágenes de gran tamaño creemos que es mejor utilizar un archivo comprimido al almacenado en al fuente de la información):

Fondo de escritorio del Samsung Galaxy S9

Descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Esperamos que algunos de los fondos que llegan con el Samsung Galaxy S9 te encaje, algo que seguro que ocurre si eres de los que te gustan las imágenes oscuras que no muestran objetos reconocibles (por cierto, al ser tonos oscuros en la mayoría de los casos donde no faltan los negros, las imágenes encajan bastante bien a la hora de ahorrar energía con terminales que tienen paneles AMOLED). Otros fondos de escritorio interesantes los puedes encontrar en este enlace de Topes de Gama.

1 Comentario