Cada vez son más numerosos los terminales móviles que utilizan paneles AMOLED más allá de los propios de Samsung. Estos componentes, ofrecen unos colores muy saturados que favorecen el efecto “wow” y, además, su calidad actualmente es realmente buena. Si el teléfono o tablet que tienes utiliza una de estas pantallas, es posible que algunos de los fondos de escritorio que recomendamos sea de tu interés.

La razón por la que estas imágenes que dejamos que encajan como un guante en dispositivos que con pantalla AMOLED -y que, incluso, tienen resolución QHD-, no es otra que el amplio uso del color negro en las creaciones (toda ellas, en este caso, con claras referencias a la noche). Y esto es positivo en los paneles que indicamos debido a que los píxeles que muestran la mencionada tonalidad cuando es “pura” se apagan, por lo que dejan de consumir batería. Por lo tanto, los fondos de escritorio que proporcionamos son recomendables por esta razón y, como no, por su atractivo.

Cuida la pantalla AMOLED del Galaxy S8 con estos fondos de pantalla

Por lo tanto, con todas y cada una de las creaciones que puedes descargar de forma gratuita en este artículo se consiguen varios efectos positivos, por lo que creemos que es interesante que revises los fondos de escritorio que están recomendados para dar uso con paneles AMOLED. Por cierto, todos los fondos de escritorio se pueden utilizar con cualquier otro -como por ejemplo los IPS-.

Google Pixel 2 XL

Los fondos de escritorio con temática nocturna

Sin más, dejamos las imágenes que se pueden descargar de forma habitual tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Y, para ello, simplemente debes pulsar en la opción deseada para que aparezca de forma específica en una nueva ventana flotante desde la que podrás comenzar con los pasos a dar:

Otros fondos de escritorio que puedes conseguir en Topes de Gama de forma gratuita son los que se incluyen en el nuevo Huawei Mate 10 Porsche Edition y, si el tener la pantalla mencionada es un apartado importante, en este enlace puedes conseguir tos buena cantidad de imágenes recomendadas para panales AMOLED.