Parece que los smartphones destinados a sacar el máximo partido a los juegos están de moda, y un ejemplo es el que mañana mismo presentará Xiaomi. Pues bien, otro dispositivo se anunciará breve y tiene por nombre Nubia Red Devil. Os contamos las características que se cree que ofrecerá.

Este modelo será el primero con este nombre que se lanza por parte de la firma asiática para el mercado gaming, por lo que competirá de forma directa con el Razer Phone. El caso, es que según ha confirmado el CEO de la compañía, Ni Fei, el nuevo Nubia Red Devil será una realidad el próximo 19 de abril de este año 2018, siendo un modelo que se lanzará tanto en Asia como en Europa, por lo que en España será posible comprarlo (por el momento, se desconoce el precio que tendrá).

Nuevo Samsung Odyssey Z, portátil gaming ligero y potente

Según el directivo de Nubia, este modelo ofrecerá todo lo necesario para competir en el mercado gaming y, por lo tanto, hablamos que ofrecerá unas características de lo más destacables, como por ejemplo el uso de un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y que la RAM ascenderá a los 8 GB. Aparte, para asegurar una buena disipación, se integrará un sistema de aire para que el calor no sea un problema en las largas sesiones de juego. El sistema oeprativo, será Android.

Presentación del Nubia Red Devil

Otras opciones que tendrá el nuevo Nubia Red Devil

Sin que se tenga confirmado el tamaño de la pantalla, esta lo que sí parece bastante claro es que ofrecerá un panel AMOLED con un ratio de 18:9, lo que será positivo para que el agarre sea lo más cómodo posible al jugar. Aparte, todo apunta a que el refresco ser a de 120 Hz, para de esta forma y que la experiencia visual sea la mejor posible (la resolución se quedará en Full HD, suficiente para disfrutar de títulos como por ejemplo PUBG o en su momento de Fortnite de Epicgames).

Diseño trasero del Nubia Red Devil

Si todo lo indicado se cumple tal y como indica la fuente de la información, y el diseño que ofrece es atractivo al menos en su parte trasera (en la imagen que hemos dejado antes de este párrafo destacan los acabados de color rojo y las líneas suaves, además de un LED alargado que ofrecerá iluminaciones configurables), este Nubia Red Devil seguro que es capaz de competir con Razer Phone y el nuevo Xiaomi Black Shark. Y si su precio no es muy elevado, mucho más. ¿Qué opináis?