La llegada del juego PUBG Mobile a los terminales iOS y Android ha llevado a muchos usuarios a instalarlo en sus terminales, ya que la calidad está fuera de toda duda en este título de acción. Eso sí, los comienzos pueden no ser fáciles en este desarrollo, por lo que proporcionamos algunos consejos para PUBG Mobile para iniciarte como un experto.

Si no sabes qué juego es este, algo que es complicado ya que es uno de los más conocidos en la actualidad, hablamos de un desarrollo que te pone en la piel de un soldado que tiene que derrotar a sus enemigos y, para ello, debe utilizar diferente armamento. Este es un título que se juega online y, lo cierto, es que resulta de lo más entretenido y adictivo (además, los gráficos no están nada mal para un desarrollo creado para dispositivos móviles y en MovilZona puedes ver los requisitos mínimos para PUBG Mobile). Pero, si es la primera vez que lo pruebas y no deseas desesperarte a los pocos minutos, no está de más recibir algunos consejos para PUBG Mobile.

Imagen de carga en PUBG Mobile

Si no tienes descargado este desarrollo en tu smartphone, a continuación, te dejamos los enlaces de descarga correspondientes para los dos sistemas operativos más utilizados en los dispositivos móviles en la actualidad:

Con este ratón gaming serás un peligro en juegos como PUBG

Los consejos para PUBG Mobile

Estos no son para convertirte en el mejor jugador que existe de este desarrollo, ya que para ello tendrás que dedicarle algunas horas (bastantes, la verdad). Pero lo que sí es cierto es que darás unos pasos iniciales adecuados para comenzar como se debe a disfrutar de PUBG Mobile. Estas son nuestras recomendaciones:

Ajusta tus preferencias

Esto es bastante importante y lo primero que tienes que hacer. Esto se debe a que especialmente en control de las acciones es básico para que todo vaya como debe en este juego. Es posible hacerlo en los ajustes existentes -accedes a ellos pulsando en el icono con forma de engranaje de la parte superior de la pantalla-, y en ellos podrás desde establecer para qué sirve cada lado del panel táctil (por ejemplo, para disparar y moverse) hasta configurar la sensibilidad a la hora de reconocer movientes. El uso del giroscopio está presente en PUBG Mobile… pero con él activado posiblemente tardarás más en sentirte cómodo.

Elige un buen lugar en el que aterrizar

Al comenzar a jugar te lanza en paracaídas al lugar en el que está la acción, por lo que es importante elegir bien donde pones los pies. Cuando seas experto podrás decantarte por los edificios y ciudades, pero allí es donde se acumulan más enemigos. Si no deseas morar con rapidez, busca un sitio apartado. Te será más complicado encontrar un arma… pero vivirá más.

Salto en paracaídas en PUBG Mobile

Las prioridades

Entre los consejos para PUBG Mobile que ofrecemos, este es uno de los básicos. Una vez que estés entierra no te pongas a correr de forma desesperada como un pollo sin cabeza. Lo que tienes que hacer e seguir estas prioridades: consigue un arma y, luego, busca protección para tu cuerpo ya que esta te salvará la vida más de una vez. Y, ante todo, no dejes nada atrás que sirva para curarte… esto último es básico. Hecho esto, estarás bastante preparado.

Inicio de partida en PUBG Mobile

Las opciones automáticas funcionan muy bien

Existen acciones que se pueden automáticas en este jugo, y ahora vamos a darte uno de los mejores consejos para PUBG Mobile: utiliza todas ellas, al menos en un primer momento. Recuerda, eres novato y los errores en este título eso se pagan con la vida. Las opciones más importantes son las siguientes: la primera es correr de forma automática (cuando parece el icono correspondiente en la pantalla úsalo y no tendrás que manipular constantemente el panel). La segunda opción es llevar siempre activado el recoger las recompensas automáticamente –sin duda es lo mejor-. Finalmente, está el poder mirar alrededor, lo que se consigue arrastrando el icono de ojo a la zona inferior de mapa.

Posibilidades en PUBG Mobile

No olvides: es mejor ser muy agresivo

En las versiones para dispositivos móviles de este juego controles no son tan precisos como en la consola o el ordenador, por lo que pensar que eres un francotirador con tu smarphone es un error. Si escuchas acción no huyas, e intenta ser el más rápido del lugar. Al principio morirás al poco tiempo, pero las cosas irán cambiando.

Jugando a PUBG Mobile

Con estos consejos para PUBG Mobile no tendrás una curva de aprendizaje demasiado pronunciada y seguro que, en pocos minutos, descubres la razón por la que este juego actualmente está liderando las descargas en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Las muertes en PUBG serán mucho más épicas