Confirmado: Fortnite Battle Royale llegará en breve a iOS y Android

Confirmado: Fortnite Battle Royale llegará en breve a iOS y Android

Iván Martín

Uno de los juegos de acción más interesantes que existen en la actualidad es Fortnite, que tiene una gran cantidad de seguidores. Pues bien, se ha conocido oficialmente que los dispositivos con sistema operativo iOS y Android, los dos más utilizados para terminales móviles, van a recibir Fortnite Battle Royale. Y esto no tardará mucho en realizarse.

En este modo de juego lo que se tiene que hacer es muy sencillo: como hemos dicho hablamos de un juego de acción donde el objetivo es acabar con los rivales a los que te enfrentas en una isla (el número de estos puede llegar a los cien). Aquí existen trampas, armas y, también, una tormenta que se acerca y que puede llegar a ser mortal. Si esta te atrapa por un tiempo excesivo, acaba contigo y mueres, así de sencillo. El caso es que no son pocos los seguidores que tiene Fortnite Battle Royale.

Cinco juegos ahora gratis para Android que no te puedes perder

Este desarrollo ya está disponible para plataformas como por ejemplo las consolas PlayStation 4 y Xbox One (también tiene su cliente para Windows y Mac) y, ahora, se ha confirmado por parte de la desarrolladora Epic Games que en terminales móviles iOS y Android se podrá disfrutar de Fortnite Battle Royale. Un buen detalle es que los añadidos se suman a la multiplataforma, por lo que se podrá jugar frente a otros jugadores sin problemas. Mayor diversión, claro… y siempre utilizando conexión a Internet.

Jugando a Fortnite Battle Royale

Cadencia de la llegada de Fortnite Battle Royale

Según ha confirmado la compañía que ha desarrollado el juego, el primer sistema operativo para dispositivos móviles que ve a recibir la aplicación correspondiente es iOS (siendo la versión mínima a utilizar la 11 del desarrollo de Apple). El próximo lunes día doce de marzo se podrá realizar la suscripción para conseguir una de las primeras invitaciones para Fortnite Battle Royale -para lo que habrá que utilizar la web del juego y no la tienda de aplicaciones-. Posteriormente, sin fecha todavía, se hará lo propio para Android de Google. En principio, la descarga en ambos casos será gratuita.


Un detalle importante: si eres de los elegidos recibirás un correo con tu clave de acceso y, además, varios códigos que podrás repartir entre tus amigos (no se han especificado cuántos). En lo que tiene que ver con la calidad gráfica, Epic ha indicado que esta será exactamente la misma -tanto en iOS como en Android- que la utilizada en las plataformas en las que ya está disponible Fortnite Battle Royale. Ahora, sólo tienes que conseguir ser el último que queda en la isla.

Gráficos del juego Fortnite Battle Royale

¡Sé el primero en comentar!