De vez en cuando existen ofertas de lo más interesantes en la tienda Play Store, que es la oficial de Google para el sistema operativo Android. Nosotros hemos encontrado cinco desarrollos que creemos que son bastante interesantes que cumplen este requisito. Os mostramos los cinco juegos ahora gratis para Android que pueden interesante.

Conseguir nuevos juegos es algo siempre es positivo, ya que permiten dar un uso lúdico a los dispositivos con Android en esos momentos en los que no se tiene mucho que hacer. Y, lo cierto, es que generalmente los mejores títulos son de pago, por lo que encontrar algunos en oferta siempre es una buena noticia. Por cierto, que el descargarlos de forma gratuita sólo está disponible de forma puntual, por lo que te recomendamos que te des prisa en instalar los que te interesan para que no te lleves una desagradable sorpresa.

Baldur´s Gate: Siege of Dragonspear nuevo juego que llegará a iOS y Android

Los juegos ahora gratis para Android que puedes conseguir

A continuación, dejamos una pequeña explicación de la temática y lo que podrás en encontrar en cada uno de los juegos ahora gratis para Android por tiempo limitado en oferta en la tienda Play Store de Google (esto, evidentemente, aporta sencillez y fiabilidad al proceso de instalación):

Mystic Guardian VIP

Es uno de esos juegos de rol que tiene un aire vintage de lo más marcado. Buena historia y jugabilidad, el sistema de combate es bastante sencillo pero completo. Una opción para pasar buenos ratos con ti teléfono o tablet.

Ninja Knight

Este es un desarrollo de plataformas en lo que tienes un personaje experto en artes marciales que tiene que demostrar su habilidad al moverse… y al atacar. Uno de los juegos ahora gratis para Android que nos ha llamado más la atención por lo diferente de sus gráficos.

Dungeon Defense

Tienes un muro que debes defender ante todo tipo de ataques por enemigos que pueden utilizar la fuerza bruta o la magia para intentar derribarlo. No eres un Guardia de la Noche, pero lo cierto es que con el paso de los niveles sientes un gran aprecio por la construcción que depende de ti.

Quik: Gravity Flip Platformer

De todos los juegos ahora gratis para Android elegidos este es el que parece más simple y menos trabajado… pero es sólo sobre el papel. Tienes que conseguir que tu personaje verde, y que parece poca cosa, supere niveles sin morir en el intento. Rebotarás, saltarás y… explotarás si no tienes cuidado. Realmente adictivo.

Defense Zone HD

Sencillo planteamiento el de este desarrollo: tienes que defender tu base con todo tipo de armas de los ataques del ejército enemigo. Un desarrollo tipo torre de defensa y que tiene en su gráficos y variedad el tener un hueco entre los juegos ahora gratis para Android.

Esperamos que alguna de las elecciones que proponemos te guste para que pases buenos ratos estés donde estés con tu terminal móvil. Y, repetimos, no tardes en hacerte con todos los juegos ahora gratis para Android, ya que las ofertas tienen un tiempo limitado (depende de cada caso).

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon