Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear nuevo juego que llegará a iOS y Android

Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear nuevo juego que llegará a iOS y Android

Iván Martín

Si te gustan los juegos de rol y tienes un terminal con sistema operativo iOS o Android, hay noticias que debes conocer ya que seguro que te interesan. Nos referimos a la llegada de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, un título que pertenece a una de las sagas más prestigiosas en el mundo de la fantasía que se han lanzado al mercado.

La primera entrega de Baldur’s Gate se lanzó hace casi veinte años, nada menos (y, dos después se hizo lo propio con una secuela). Con el paso del tiempo esta saga ha llegado a catalogarse como mítica dentro de los juegos de rol y, lo cierto, es que razones tiene para ello: buena historia; muchas opciones; y gran cantidad de horas de diversión. Pues bien, la desarrolladora Beamdog ha comunicado que lanza una nueva entrega para terminales móviles: Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear.


Este juego es básicamente una adaptación para terminales móviles del título del que hablamos, que se sitúa entre la primera y segunda entrega antes mencionadas. Así, no hay que esperar que se tengan ni gráficos actualizados ni una historia nunca vista antes. Eso sí, no se perderá la esencia del título original y, en lo que tiene que ver con el aspecto visual, bien es cierto que estéticamente Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear es algo vintage, pero esto asegura una enorme compatibilidad.

Jugando a Baldur's Gate: Siege of Dragonspear

Llegada de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear a iOS y Android

No falta mucho para que se pueda conseguir este jugo en las tiendas App Store y Play Store (iOS y Android respectivamente), ya que la propia desarrolladora ha comunicado que será el ocho de este mes de marzo cuando se estará disponible para ambas plataformas -a la que exista los enlaces actualizaremos el artículo-. Por ahora nada se conoce del precio, pero si se tiene en cuenta que las dos primeras entregas cuestan 9,99 euros, apostar por la misma cantidad es lo lógico.

Ya puedes descargar el juego Tekken para Android sin pagar nada

Lo cierto es que estamos ente un juego que los amantes del rol no deben perderse ya que Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear ofrece más de treinta horas de diversión, lo que no está nada mal. No faltarán los espíritus; el poder dar uso a gran cantidad de armas; y, como no, el ir mejorando las habilidades y el equipo del héroe elegido. Por cierto, que este título no necesita de conexión a Internet, por lo que todo el contenido está disponible desde el primer momento.

¡Sé el primero en comentar!