El Samsung Galaxy Note 8 será el móvil más importante en la historia de los coreanos en los últimos años, y todo porque será el primero que cuente con una cámara dual. Ahora hemos conocido nuevos detalles y funciones sobre la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8, que avanzan algunas características.

Estos días las filtraciones alrededor del Samsung Galaxy Note 8 son más abundantes que nunca, de hecho hemos conocido también nuevos detalles sobre las diferentes opciones de almacenamiento con las que contaría el terminal de Samsung.

Nuevos detalles sobre el sensor de la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8

Hace más o menos una semana que conocíamos algunas de las novedades que nos ofrecería el nuevo sensor dual ISOCELL de Samsung, el llamado a convertirse en el sensor de la cámara dual del Note 8. Pues bien, hoy han trascendido nuevos datos sobre este sensor dual que alimentará a la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8. En la diapositiva filtrada se pueden apreciar las cuatro principales características del nuevo chip fotográfico de Samsung.

cámara dual del Samsung Galaxy Note 8

La primera de ellas es un mayor brillo, algo que sin duda ha caracterizado a las cámaras de Samsung, que captan mucha luz en las peores condiciones. Así como su velocidad, gracias a la tecnología Dual Pixel, también destaca sus pequeños píxeles, que permiten un diseño más delgado, y por último la característica más interesante, como es la cámara dual y una interesante función, como es la denominada Depth Sensing.

Posible pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Esta función que es una completa incógnita podría esconder tras de sí una de las mayores novedades del Samsung Galaxy Note 8. Esta tecnología podría ofrecer las mismas funcionalidades que el Project Tango de Google, por lo que gracias a ella la cámara del Samsung Galaxy Note 8 podría crear imágenes 3D de nuestro entorno gracias a la capacidad del nuevo chip ISOCELL de reconocer la profundidad y el volumen de los objetos que nos rodean. Sin duda sería una gran novedad que podría revolucionar el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Todos esperamos una gran cámara de fotos del Note 8, pero sin duda esta capacidad de poder mapear los entornos en 3D podría ser la llave para que Samsung se apuntara al creciente sector de la realidad aumentada, en la que también está trabajando Apple y que quien sabe, también podría ofrecer la cámara del iPhone 8. En cualquier caso no nos tocará esperar más de dos meses para ver si estas características se plasman en la cámara del Note 8.

  • Juan Carlos Alpizar Chinchilla

    Lo que más me intriga es cómo una característica que se llama pixeles pequeños puede ser una ventaja en un teléfono móvil, y por qué la han ignorado por completo en la redacción del artículo 😂😅

  • jose vte

    buenas noches, quisiera saber que movil tiene una camara en tipo zoom mejor ya que fotografio con el
    movil plantas, insectos, flores.detallo algunas marcas ZTE axon 7,Zte Blade 8 ,Bq ultimo,xiaomi,Sony Xperia L1 ,Asus zenfone 3

    • poiu pooiu

      Zoom no se, pero htc samsung y Lg les dan pal pelo a todas esas.

  • Carlos Enrique Quiroz Quispe

    Mientras no explote…