Desde Samsung se está buscando ofrecer todas las opciones para hacer a su nuevo phablet de gama alta lo más atractivo y completo posible. Así, por ejemplo, se ha conocido que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 llegará con dos opciones de almacenamiento desde el mismo momento que llegue al mercado. Os contamos las que serán.

Esto hará que el nuevo dispositivo al que no le faltará el stylus S Pen como es habitual, ofrezca más posibilidades que la gama Galaxy S8, ya que son dos las posibles elecciones que los usuarios podrán hacer respecto al almacenamiento si se deciden a comprar un Samsung Galaxy Note 8. Por cierto, que no se pierde la opción de ampliar este apartado mediante el uso de tarjeta microSD (con un máximo de 256 GB, por cierto), un detalle que por habitual no deja de ser positivo.

El caso es que las dos posibilidades que llegaran con el Samsung Galaxy Note 8 son 64 y 128 GB (siempre compatibles con tecnología UFS 2.1), siendo la segunda la nueva respecto a los teléfonos que se anunciaron a principios de año. Una decisión acertada, ya que siempre es positivo que el usuario tanga la posibilidad de elegir y personalizar el máximo posible el terminal que se compra. Por cierto, que en el segundo caso el precio final que podría tener el phablet no es precisamente bajo: se habla de algo más de 1.000 euro en Europa, una cantidad nada despreciable.

Samsung Galaxy Note 8, completo y potente

Esto es algo que está quedando claro con las informaciones que se van conociendo respecto a la llegada del phabet al mercado. Por ejemplo, ayer mismo indicábamos que el Samsung Galaxy Note 8 será un modelo con un panel SuperAMOLED de 6,3 pulgadas con Pantalla Infinita y resolución QHD. Además, la RAM ascenderá a los 6 GB, por lo que será mayor que el terminal más potente que ahora mismo la compañía coreana tiene en el mercado. Eso sí, parece ser que el procesador se mantendrá sin cambios respecto a los que utilizan los Galaxy S8.

Pantalla del Samsung Galaxy Note 7

Con Android 7.1.1 a su llegada al mercado y una batería de 3.300 mAh, el Samsung Galaxy Note 8 saltará al uso de dos sensores en su cámara principal (siendo el primero de gama alta de la firma de utilizar esta opción). El caso, es que ya es mucho lo que más o menos se conoce del Samsung Galaxy Note 8 y todo apunta a un modelo muy potente y completo, con algunas dudas como por ejemplo la posición final del lector de huellas en el phablet, que todo apunta a que se mantendrá en la parte trasera, pero en una ubicación diferente a la de los Galaxy S8.

  • Miguel Angel

    que mania con decir el ams potente, el mas potente de la firma. EL s8 de 6gb de ram es exactamente igual de potente, en USA se vende, en europa creo que no.