El iPhone 8 es sin duda el móvil más esperado de la segunda mitad del año junto con el Samsung Galaxy Note 8. El nuevo terminal de los de Cupertino ya está en su última fase de producción, y todas las filtraciones apuntan ya a un diseño del terminal muy concreto. Como este vídeo que muestra el diseño del iPhone 8 frente al iPhone 7 Plus.

Unos rumores sobre el diseño del iPhone 8 que sin duda están dando mucho que hablar, sobre todo en el caso del lector de huellas, que finalmente podría desaparecer del terminal, en favor de un escáner 3D.

El diseño del iPhone 8 comparado con el iPhone 7 Plus

Este vídeo sin duda destaca porque nos muestra un prototipo del iPhone 8 más que bien conseguido, ya que a primera vista puede hacerse pasar perfectamente por un iPhone de verdad. Algo que nos permite hacernos una idea sobre el tamaño que podría tener en las manos el nuevo iPhone 8 frente a su futuro predecesor, el iPhone 7. Un iPhone 8 que como en el caso del Galaxy S8 ofrecerá la sensación de ser un móvil más compacto, a pesar de contar con una pantalla mayor que la de su predecesor.

En este vídeo puede verse claramente cómo la pantalla del iPhone 8 ocuparía prácticamente todo el frontal, incluso en una proporción mayor que la ofrecida por el buque insignia de los coreanos. Ya que como se puede ver en el vídeo la pantalla incluso rodearía a los sensores y cámara de fotos frontales. Desde luego al lado del iPhone 8 el iPhone 7 Plus parece un móvil bastante desfasado.

diseño del iPhone 8

Si nos vamos a la parte posterior del terminal, podemos ver cómo las diferencias son evidentes en el diseño de esta zona del iPhone 8. Porque encontramos una cámara de fotos dual de orientación vertical, que difiere bastante de la elegante cámara dual horizontal estrenada el año pasado por el iPhone 7 Plus. Una vez más se puede comprobar cómo el tamaño del iPhone 8 es mucho más contenido que el del modelo actual a pesar de contar con la pantalla más grande.

Incluso en la parte posterior con el móvil en las manos este cambio es muy apreciable. Como es lógico se trata de un dummy, una maqueta, pero la verdad que este video nos da la sensación de estar ante un iPhone 8 de verdad. Aunque personalmente el diseño del actual iPhone 7 Plus, al menos en su parte posterior, me sigue pareciendo más elegante que el del presunto iPhone 8, el tiempo dirá si se convierte en realidad.

  • Kevin Ortiz Ramirez

    Jajajajja se va a la mierda Apple con ese telefono si termina siendo asi jajajajajajajaja me cago de risa si lo hacen tan feo

  • Pingback: Dispositivos de Ultima Generaciòn | Título del sitio()

  • Miguel Angel

    no me gusta, se ve feo, le encuentro problemas de diseño, problemas prácticos y encima la cámara sobresale cojon y medio. Basura en resumidas cuentas.

  • Paso

    A ver Apple…que nadie quiere ya marcos en un movil no sigais poniendolos

  • Luis C. Arreola

    Pues no es por culero pero no me parece para nada un diseño para un iPhone parece telefono chino jaja