Muchas son las informaciones que se han ido publicando respecto al próximo terminal de gama alta de la compañía LG. Ya se tiene una fecha concreta para su presentación oficial y, además, se ha confirmado también el nombre que tendrá el dispositivo: LG G7 ThinQ. Os contamos exactamente cuándo este modelo mostrará sus características.

De esta forma, con el LG G7 ThinQ se mantiene la forma de actuar ya empleada con el LG V30S ThinQ, que no es otra que añadir el nombre de la herramienta de inteligencia artificial que tiene la compañía (evidentemente, el nuevo smartphone la dará uso, aprovechando sus opciones en apartados como la mejor experiencia con la cámara). Por lo tanto, finalmente no se ha realizado un cambio radical de nomenclatura como algunos pensaban.

LG ThinQ y LG α, así es la nueva tecnología que presentarán en el CES 2018

El caso es que en un comunicado oficial la firma ha indicado que el día 2 de mayo en New York y el tres del mismo mes en Seúl será cuando se anuncie de forma oficial el LG G7 ThinQ. En ese momento se conocerán todas las novedades que llegarán en este nuevo modelo, que se espera que ofrezca una pantalla de seis pulgadas MLCD; procesador Snapdragon 845 y, en lo que tiene que ver con la RAM, todo apunta que serán seis los gigas que ofrecerá.

Posible diseño del LG G7

Nueva imagen del LG G7 ThinQ que confirmaría algunas cosas

Hablamos de la última filtración que se he conocido de este LG G7 ThinQ como apuntan en MovilZona. Concretamente se traba de una fotografía en la que se pueden ver todos los colores que ofrecerá el terminal al ponerse a la venta. Concretamente son cinco, destacando el rojo y el azul. En la imagen se pueden ver un modelo que claramente ofrece una pantalla con ratio de 19:9 (esto lo decimos por la presencia del notch) y que mantiene los dos sensores en su parte trasera -donde sigue estando el lector de huellas que mantendría función de Encendido-.

Colores que ofreceráel LG G7 ThinQ

El aprovechamiento frontal será excelente, como ya ocurría con el LG G6, y las esquinas del panel sería redondeadas, lo que permite ofrece un aspecto llamativo. La calidad de la imagen no deja ver si el LG G7 ThinQ integrará altavoces estéreo, pero sí que parece que en los laterales no habrá más botones que los propios de la gestión del volumen, por lo que se descarta uno propio para el acceso directo al asistente de Google, que es el que se utiliza en la firma coreana con algunos comandos propios que son bastante útiles.

Nueva pantalla inteligente LG ThinQ WK9, con Google Assistant y más