El fabricante consiguió atraer todas las miradas con el Oppo Find X, un dispositivo con cámara retráctil que nos sorprendió Y ahora vuelve a probar suerte con un nuevo terminal. Y es que, tras asistir a su presentación, os traemos todas las características del Oppo RX17 Pro, nuevo caballo de batalla del fabricante asiático que llegará a un precio muy atractivo.

Tras la llegada de Oppo a España, el fabricante ha querido potenciar este mercado ofreciendo sus soluciones a precios comedidos. Y viendo las características del Oppo RX17 Pro y su atractivo diseño, estamos ante un nuevo móvil de gama media premium con unas prestaciones muy interesantes.

Competencia para Samsung: Oppo piensa en su propio teléfono plegable

Un teléfono realmente atractivo que destaca por sus acabados en metal y cristal y metal que dotan al Oppo RX17 Pro de aspecto y un tacto realmente premium y que sorprende por dos detalles: su formato todo pantalla con un panel que ocupa casi el 92 por ciento del frontal con un lector de huellas dactilares integrado, además del sistema de triple cámara en la parte trasera para ofrecer un aspecto fotográfico realmente completo.

Características del Oppo RX17 Pro

La cámara, una de las mejores características del Oppo RX17 Pro

Hablamos de un sistema formado por una primera lente de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles con apertura focal variable de 1.5 a 2.4 además de estabilización óptica de imagen. Pero la gran sorpresa la vemos en su tercer módulo, formado por una cámara ToF que permite capturar fotografías en tres dimensiones. A esto hay que sumarle un “Modo Ultra Nocturno” que promete unas fotografías realmente impresionantes durante la noche. Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 que ofrecerá unas selfies realmente completas.

This slideshow requires JavaScript.

Siguiendo con las características del Oppo RX17 Pro, decir que el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas que alcanza una resolución de 2340 x 1080 píxeles gracias a su formato 19:9 junto con 402 ppp para ofrecer una gran calidad de imagen. A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD.

Carga rápida del Oppo RX17 Pro

Lástima que el fabricante haya apostado por Android 8.1 Oreo, bajo la capa personalizada ColorOS 5.2 para dar vida a su dispositivo. Aunque podemos estar tranquilos que tendremos conectividad 4G Plus, Bluetooth. WiFi y NFC integrado en el dispositivo. Otro de los detalles más interesantes de este terminal lo vemos en la batería del Oppo RX17 Pro. Y es que el dispositivo cuenta con 3.700 mAh de autonomía con tecnología Super VOOC que permite cargar completamente el dispositivo en tan solo 40 minutos.

Diseño del Oppo RX17 Pro

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Oppo RX17 Pro, se espera que el dispositivo llegue al mercado español a un precio de 599 euros. Una cifra muy interesante pero que la deja detrás de otras soluciones más completas y económicas, como el Samsung Galaxy S9 que ahora podemos comprar por menos de 510 euros en Amazon.

EUR 512,82 EUR