Llevamos tiempo esperando la llegada del Oppo Find X, el próximo buque insignia del fabricante asiático que destaca especialmente por su cámara frontal, oculta en el marco del dispositivo y que se activa solo cuando detecta nuestro rostro o abrimos la aplicación. A esto hay que sumarle un cuerpo fabricado en materiales nobles y un hardware que lo ensalzan en lo más alto del sector. Ya os hemos hablado anteriormente del Oppo Find X, y ahora por fin podemos mostraros todos los secretos de este potente dispositivo.

Hablamos de un teléfono que destaca por contar con un chasis fabricado en aluminio que dota al dispositivo de un aspecto realmente atractivo. Eso sí, independientemente de los materiales nobles utilizados en la fabricación del Oppo Find X, la gran novedad en cuanto al diseño de este dispositivo lo vemos en su cámara deslizable. El fabricante no ha querido integrar un notch en la pantalla del terminal y la solución que ha encontrado ha sido apostar por una cámara situada en la parte superior  trasera del teléfono que está oculta cuando no se usa y que, si queremos usar la cámara frontal del Oppo Find X se desliza de forma automática.

Oppo find X

Gracias a este movimiento Oppo ha conseguido que el Oppo Find X cuente con una pantalla que ocupa casi el 93 por ciento del frontal, haciendo que el dispositivo tenga unos marcos mínimos dotando a su nuevo caballo de batalla de un aspecto realmente sorprendente. Habréis visto que no hay lector de huellas dactilares: el Oppo Find X apuesta por un sistema de reconocimiento facial aprovechando la potencia de su cámara frontal deslizable de 25 megapíxeles. Eso sí, como único contra vemos que el Oppo Find X no tiene salida par auriculares de 3.5. Aunque por otro lado hay que su marle l hecho de que el hardware que monta este terminal lo ensalzan en la gama más alta del sector, teniendo  ante nosotros a uno de los mejores teléfonos del mercado.

Características del Oppo Find X

En cuanto al hardware del Oppo find X, ya os hemos dicho que será uno de los teléfonos más potentes del mercado. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel OLED de 6.4 pulgadas con aspecto 18:9 y una resolución Full HD+ ( 2160 x 1080 píxeles), más que suficiente para poder visualizar contenidos multimedia en alta calidad. Como no podía ser de otra manera, el nuevo caballo de batalla de Oppo monta la joya de la corona de Qualcomm: el Snapdragon 845 junto con 8 GB de memoria RAM, una configuración que permitirá ejecutar cualquier juego o aplicación sin  ningún problema, por mucha carga gráfica que pueda requerir.

cámara del Oppo find X

Con dos configuraciones de 128 o 256 GB de memoria interna, el Oppo Find X cuenta con un sistema de doble cámara en su parte trasera, formada por una lente de 20 megapíxeles y un segundo sensor de 16 megapíxeles  con doble flash LED que prometen unas fotografías sorprendentes. Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 25 megapíxeles que servirá tanto para desbloquear el terminal como para hacer una videollamada a máxima calidad.

Todo esto respaldado por una batería de 3.730 mAh con sistema de carga rápida VOOC que garantiza que el dispositivo aguantará una jornada completa sin demasiados problemas. ¿Lo mejor de todo? que podremos comprar el Oppo Find X en España aunque aún no se ha revelado el precio oficial de este increíble teléfono cuando llegue al mercado.