Parece que Tesla tiene escondidas más novedades para la novena versión de su software, que está cerca de ser una realidad (con algo de retraso, todo hay que decirlo). Una de las que se desconocían hasta la fecha es la llamada Fade Mode, que tiene que ver con la pantalla central integrada.

Se espera que la nueva actualización del software para los coches de Tesla, que tendrá un aspecto similar al que actualmente ofrece Model 3 en su interfaz,  llegue definitivamente a finales de este mes de septiembre a los usuarios tal y como indicó Elon Musk -se desplegará en todos los modelos de la compañía-. Y el CEO de la firma, mediante un mensaje en Twitter, ha indicado que Fade Mode será una realidad con la llegada del nuevo firmware que el mismo está probando.

¿Y qué es lo que ofrecerá Face Mode de Tesla? Pues algo tan interesante como el poder atenuar la pantalla central de los coches de la compañía -y que controla todos los detalles de estos-, por lo que se mejora la experiencia de uso (especialmente por la noche, donde el brillo del panel integrado en ocasiones no encja con las condiciones lumínicas). Por lo tanto, la pregunta que le hizo un usuario de uno de los vehículos de la firma al propio Elon Musk, obtuvo respuesta rápidamente… y de forma muy positiva.

servicio de música de Tesla

Un acierto, especialmente para el Tesla Model 3

Esto lo decimos debido a que el brillo del panel de quince pulgadas que incluye este modelo de Tesla es elevado, algo que ha hecho que no sean pocos los usuarios que tienen uno de estos coches quienes demandaban la llegada de una posibilidad para controlar la intensidad de esta opción de una forma más precisa -algo que es lo que se ofrecerá con Fade Mode-. Este añadido será parte de otros que se han conocido que serán parte de la novena versión del software de la marca, como por ejemplo mayores capacidades en lo referente a la conducción autónoma y, como no, la posibilidad de dar uso a juegos retro de Atari con la pantalla integrada.

Posible diseño del Tesla Model 3

Por cierto, que no queremos dejar de indicar que la nueva batería externa para dispositivos móviles de Tesla, que se pudo ver hace un tiempo (luego se desactivo la web) pero que ya está disponible para ser comprada definitivamente, ha obtenido una excelentes ventas. Por lo que otra idea de Elon Musk triunfa, y eso que las características de este accesorio no son, precisamente, las más llamativas del mercado… ni mucho menos. Y es que todo lo que llega de la mano de esta compañía se convierte en muy demandando, como por ejemplo el lanzallamas de Tesla.

Los coches de Tesla tendrán karaoke, la nueva idea de Elon Musk