Hay que reconocer que Elon Musk es una excelente gestor de imagen de su empresa Tesla, y que saca una excelente partido a Twitter para ello. Un ejemplo es que el CEO de la compañía ha indicado que en un futuro los coches de Tesla tendrán karaoke. Sí, como lees.

Estamos esperando la llegada de la novena versión del software que se incluye en el interior de los coches de Tesla -que se espera para finales del mes que viene-, y su creador ya está anunciando algunas de las opciones que ofrecerá la décima -y con ello, atraer a más potenciales compradores y, quizá, desviar el foco de atención si así lo considera necesario-. El caso, es que aparte de ofrecer reproducciones de vídeos, el futuro firmware permitirá que los coches de Tesla tendrán karaoke.

Tesla incluirá juegos clásicos de Atari en su próxima actualización

En un mensaje en la red social antes mencionada, el directivo ha confirmado ante la pregunta de un seguidor contestó con la llegada de la décima versión del software que se incluye en la gran pantalla se podrá ejecutar un karaoke y divertirse con las canciones más importantes del momento o los siempre recurrentes clásicos. Por cierto, no se debe olvidar que la compañía trabaja en incluir juegos clásicos de Atari, como Missile Command, para que de esta forma los usuarios puedan pasar el rato cuando no se esta conduciendo.

Elon Musk nunca deja de sorprender

Su CEO es una de las claves de la compañía en lo que tiene que ver con la imagen de marca. Aparte de ser una de las destacadas en el segmento de la tecnología por conseguir implementar esta de una forma masiva en los coches, Elon Musk se ha destapado como un personaje atractivo y que, debido a su visión -como por ejemplo con Hyperloop-, siempre llama la atención. Y un ejemplo de lo que décimos es el comunicar que en los coches de Tesla tendrán karaoke. Esto, muchos otros directivos no lo hubieran comunicado (y perderían, de esta forma, el efecto de llamada que genera).

Algunos lo pueden tachar de prepotente, y no son pocos lo que le consideran un genio, pero está claro es que Elon Musk marca tendencia con sus compañías como por ejemplo Space X. Que los coches de Tesla tendrán karaoke es un paso más, que habrá que ver como se implementa, pero todo lo que sea añadir más opciones siempre es bueno. Seguro que los que tiene uno de estos coches eléctricos o están pensando en adquirirlo ya se imaginarán como sus acompañantes cantan mientras van de viaje.

Descubre lo que ve Autopilot de Tesla al utilizarlo mientras se conduce