Descubre cómo se ejecutan los juegos de Atari en los coches de Tesla

Descubre cómo se ejecutan los juegos de Atari en los coches de Tesla

Iván Martín

Desde hace un tiempo se conoce que habrá novedades interesantes en la novena versión del software para los coches de la compañía Tesla. Pues bien, una de ellas es que será posible utilizar los juegos de Atari en los coches de Tesla. Y ahora puedes ver cómo se consigue esto gracias a un vídeo.

De forma algo lenta, pero constante, la nueva versión del software de los coches eléctricos por excelencia se está desplegando y, en ella, uno de los huevos de pascua que se incluyen es la posibilidad de disfrutar de los juegos de Atari en los coches de Tesla. El caso, es que un usuario que tiene un Model S y que ya disfruta del nuevo firmware ha descubierto como activar esta opción y lo ha grabado en un vídeo para que todos puedan ver que lo que en su día indico el CEO de la compañía, Elon Musk, es verdad:

Como se ha podido ver en la grabación son tres los títulos clásicos de Atari que por el momento están disponibles para los coches de Tesla, como por ejemplo Missile Command o una versión del antiguo Centípede (irán llegando más con el paso del tiempo). Todos ellos se manejan con botones que se integran en el panel central del coche -aprovechado que este componente es táctil-, y lo cierto es que no se aprecia problema alguno con la ejecución. Una excelente forma de esperar que llegue la comida en el coche o si no llega la persona a la que se espera, por poner un ejemplo. ¿No os parece?

Grabación que muestra cómo es la nueva versión de los coches de Tesla

Evidentemente, el usuario que ha publicado el anterior vídeo (llamado Soma Zambelly) ha grabado otro en el que se muestran las opciones que existen en la novena versión del software de Tesla que ya disfruta en su Model S. Llegan novedades interesantes, aparte de poder disfrutar de los juegos de Atari en los coches de Tesla, como por ejemplo la nueva consola inferior que permite acceder a los diferentes apartados de control del coche. También hay más información en la zona central y, como es un coche europeo -donde en breve los Model 3 comenzarán a desplegarse-, como desarrollo para escuchar música se utiliza Spotify.

El caso, es que ya conoces cómo se implementa el uso de los juegos de Atari en los coches de Tesla, y la verdad es que esta no es una mala idea para divertirse en los ratos muertos -como los atascos-. Personalmente, creemos que esta es una opción mejor que el integrar karaoke en los coches eléctricos de la compañía dirigida por Elon Musk, una idea seguro que a muchos les parece descabellada y, a otros tantos, una genialidad. ¿Qué opinas tú?

¿Te quedaste sin la batería externa de Tesla? Vuelve a estar a la venta y más barata

¡Sé el primero en comentar!