Pese a que todo apunta a que el accesorio AirPower de Apple no se ha cancelado, son muchos los que buscan ahora un producto con funciones similares para sus dispositivos de la compañía de Cupertino. Pues bien, se acaba de anunciar uno que ofrece una buena calidad y cantidad de opciones. Hablamos de Belkin Boostup.

Con este accesorios, que es compatible con tecnología de carga inalámbrica Qi (la que dan uso los nuevos iPhone de Apple, por poner un ejemplo), se pueden cargar hasta res productos de Apple -siendo dos de ellos compatibles con las tecnología antes mencionada-. Así, las dos almohadillas que existen en Belkin Boostup permiten cargar dispositivos como los nuevos teléfonos recientemente presentados, incluido el iPhone XS Max, y también el smartwatch Apple Watch Series 4 y las versiones anteriores siendo compatible con el Modo Nightstand. Y, todo esto con un diseño realmente atractivo que encaja con el aspecto habitual que ofrece la compañía de Cupertino.

El altavoz Apple HomePod llega a España, características y precio

Adicionalmente, es posible cargar un tercer dispositivo de Apple dando uno a un puerto USB que se integra en la base Belkin Boostup. Así, por ejemplo, los AirPod es posible darles uso con este producto que está muy bien pensado y solucionado en su integración y diseño. Por cierto, no existen problemas de sobrecalentamiento, por lo que esta no debe ser una duda que se tenga para decidirse por la compra de este accesorio.

Aspecto del accesorio Belkin Boostup

Detalles técnicos de Belkin Boostup

SI te preguntas si la potencia de carga que ofrece este accesorio encaja con lo que necesitan los productos de Apple, hay que decir que no se tendrá problema alguno. En los procesos inalámbricos en el elemento de mayores dimensiones la utilizada es de 7,5 W, por lo que la compatibilidad con los iPhone es perfecta (funciona sin problemas con fundas de hasta tres milímetros de grosor). La almohadilla para el smartwatch y la salida USB se sitúa en los 5 W, por lo que se obtendrán procesos completos sin fallo. Evidentemente, se necesita una toma de corriente cercana para dar uso a Belkin Boostup.

iPhone XS por delante y por detrás

Es curiosos que este Belkin Boostup ofrezca la posibilidad de cargar hasta tres productos de Apple, dos de ellos de forma inalámbrica, sin que se tengan problemas como parece que ocurre con AirPower (quizá, toda la complicación llegue por parte de los auriculares AirPod, pero esto se desconoce por el momento). Si te preguntas por el precio que tiene este accesorio, es de 159,99 dólares -lo normal es que se haga un cambios directo a euros-, y su disponibilidad se sitúa en el mes de diciembre de 2018 fuente de la informacióncomo apunta la , por lo que puede ser un producto perfecto para la campaña navideña.

 

Belkin DuraTek un cable USB tipo C casi indestructible