Llevamos tiempo esperando la nueva generación de los AirPods de Apple. Los auriculares inalámbricos de la compañía con sede en Cupertino han sido un éxito de ventas por lo que era de esperar que la compañía lanzase una nueva versión. Anteriormente ya habíamos escuchado rumores sobre los AirPods de 2019 y ahora podemos confirmar algunas de las características de los auriculares inalámbricos de Apple.

Y es que llevamos tiempo escuchando que posiblemente los nuevos AirPods de 2019 contarán con unas funcionalidades que darán un nuevo salto de calidad respecto al modelo original. ¿La principal? Tal como informan nuestros compañeros de Movilzona, Los Airpods tendrán cancelación de ruido y resistencia al agua.

Estos auriculares son la mejor alternativa barata a los AirPods de Apple

Ha sido Bloomberg quién ha revelado gran parte de la hoja de ruta de Apple para este año 2019. Y en las referencias sobre los auriculares inalámbricos de la compañía de la manzana mordida, confirman esta esperada característica.

Diseño de los Airpods

Así serán los AirPods de 2019

De esta manera, los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía americana contarán con muchas de las funciones vistas en el modelo original: de esta manera tendremos micrófono incorporado, sensores de infrarrojos, funciones táctiles y conectividad Bluetooth 4.0 gracias al procesador Apple W1 que da vida al dispositivo.

Cómo solucionar los fallos más habituales en los Apple AirPods

Ahora el nuevo modelo añadirá dos funciones imprescindibles en un dispositivo de este tipo; la cancelación de ruido permite aislarse del exterior para disfrutar de la música en todo su esplendor y el hecho de que los próximo AirPods de 2019 cuenten con resistencia al agua permitirá practicar deporte con los auriculares inalámbricos de Apple sin preocuparnos del sudor. O de la lluvia al salir del trabajo…

Airpods

Eso sí, habréis visto que en todo el artículo hablamos del modelo de 2019. El motivo es muy sencillo: Apple no ha tenido el tiempo necesario para desarrollar esta versión inalámbrica de los Earpods por habrá que esperar hasta el próximo año para disfrutar de este dispositivo.

Apple prepara unos nuevos AirPod que serán resistentes al agua