Este es el accesorio para el coche más vendido de Xiaomi en 2023 y te lo recomiendo

Este es el accesorio para el coche más vendido de Xiaomi en 2023 y te lo recomiendo

Fran Castañeda

Cuando hablamos de Xiaomi lo hacemos de una firma que cuenta con un catálogo de productos casi interminable, abarcando todos los campos de la tecnología. Hoy nos vamos a referir a uno de sus productos estrella para el coche, que te va a permitir mantener siempre los neumáticos inflados a la presión recomendada por el fabricante.

La solución más eficiente y conveniente para mantener siempre en óptimas condiciones las ruedas del coche, la moto o la bicicleta es el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2, y hoy lo puedes conseguir en AliExpress a su precio mínimo, con un 40 % de descuento con respecto a su precio oficial en España.

Pequeño, compacto e inalámbrico

Estamos ante un dispositivo que destaca por ser muy compacto, con unas medidas de 123 x 75 x 45 mm, lo cual permite que sea cómodo tanto de usar como de guardar en prácticamente cualquier sitio. Por ejemplo, en la propia guantera del coche. Su objetivo principal es detectar de forma digital la presión de los neumáticos. En caso de que estos se encuentren desinflado, los llena hasta alcanzar la presión preestablecida, para detenerse posteriormente. Además, alcanza una presión de inflado de hasta 10.3 bares.

Este mini compresor cuenta con seis modos de inflado preestablecidos (manual, bicicleta, moto, coche, patinete eléctrico y balón) entre los que se puede cambiar con solo pulsar un botón. También es posible ajustar el intervalo de presión de aire predeterminado para, de esta forma, evitar el sobre inflado. No falta tampoco un modo manual que permite guardar los valores de presión que configures previamente.

Otro apartado importante es su batería de iones de litio que cuenta con 2000 mAh. Esta te permite realizar el llenado de la rueda sin necesidad de una fuente de alimentación externa, todo de manera inalámbrica. También incorpora una luz integrada con un alto nivel de brillo para que lo puedas usar cómodamente por la noche o en condiciones de baja luminosidad.

el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2

El compresor permite el inflado desde varios ángulos y sin complicaciones, pudiéndose cargar en cualquier lugar. Incorpora un interruptor tanto de encendido como de apagado en la manguera del aire, evitando de esta forma un uso accidental. Simplemente, debes tirar hacia afuera para abrir la manguera del aire y para cerrarla basta con conectarla. Además, en su pequeña pantalla podemos apreciar una visualización precisa del estado de la batería con cuatro niveles, pudiendo saber en todo momento la batería restante.

Llévate el compresor portátil de Xiaomi al mejor precio

El Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 ha sido concebido para convertirse en un accesorio imprescindible. Dado su pequeño tamaño se puede guardar en el coche sin que ocupe espacio y que nos puede salvar en más de un apuro en caso de que los neumáticos pierdan presión. Gracias a que pesa realmente poco y que es inalámbrico, permite un uso muy cómodo en cualquier momento.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2

En la web oficial de Xiaomi en España tiene un PVP de 49.99 €, pero si quieres llevártelo al mejor precio, este lo encontrarás en AliExpress. Aquí puede ser tuyo por solo 30.09 € y con envío gratis desde España en 3 días, sin problemas de aranceles ni aduanas. Para obtener este precio, recuerda usar el código ES03 en el último paso del proceso de compra, en el campo de “Código promocional”.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!