Poco a poco realizar compras en las tiendas de aplicaciones o contenidos multimedia se ha convertido en algo habitual, y se le ha perdido el miedo inicial. Si eres de los que haces esto con tu terminal Android, es posible que te interese conocer que es posible utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store. Te contamos cómo conseguirlo.

Generalmente se da uso a una tarjeta de crédito para pagar en la tienda de Google, pero esto puede que no sea del agrado de muchos, ya que se corre cierto riesgo -y el revocar una orden de compra es algo complejo-. Por lo tanto, disponer de una segunda opción para pagar no es precisamente una mala idea. Por ello, indicamos qué es lo que se tiene que hacer para utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store.

Cómo cambiar de país en Play Store y descargar lo que necesites

Pasos para utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store

Desde hace tiempo es posible dar uso a una cuenta de PayPal para que sea la que se utiliza al comprar en Play Store, pero no son muchos los que conocen esta posibilidad. Nosotros ahora vamos a indicar lo que se tiene que hacer para aprovechar esta posibilidad y sacar partido de la protección y seguridad de este método de pago. Es lo siguiente:

  • Accede a esta dirección web que es la propia en la que se pueden gestionar las formas de pago en Play Store
  • Busca el apartado denominado Métodos de pago para comenzar con el proceso de configuración para utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store
  • Ahora pulsa en el enlace denominado Añadir un método de pago

Paso para utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store

  • En la nueva pantalla que aparece, debes dar uso a Añadir PayPal
  • Ahora se redirige de forma automática a la web del sistema de pago seguro y se deben introducir los credenciales que la cuenta. Sigue los pasos que se indican y, al completarlos (son pocos y sencillos), habrás finalizado
  • Volverás a la página inicial y ya podrás utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store

De esta forma tan sencilla puedes conseguir el objetivo de este artículo y, además, en la dirección que hemos proporcionado es posible desde dar de baja una opción que se tenga hasta realizar una modificación. Como se he visto, es muy sencillo utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon