Google está desarrollando un sistema operativo que, en un futuro (a largo plazo) será capaz de fusionar tanto Android como Chrome OS. La idea tiene todo el sentido del mundo, ya que facilitaría la vida tanto a usuarios como a desarrolladores. Su nombre es Fuchsia OS, y ya existe una versión preliminar de este trabajo de la que es posible conseguir sus fondos de escritorio.

Lo cierto es que estamos en un momento en el que se trabaja para conseguir una estabilidad adecuada a la hora de ejecutar Fuchsia OS y,también, para lograr que el núcleo del sistema operativo trabaje de forma correcta -aparte de añadir una compatibilidad adecuada con el hardware-. Y este último aspecto es clave en este desarrollo, ya que se busca que sea efectivo y eficiente con dispositivos con diferentes tamaños de pantalla. Si deseas ver cómo funciona por el momento el desarrollo de Google, puedes hacerlo en el siguiente vídeo.

Los fondos de escritorio de Fuchsia OS

A continuación, dejamos todos los fondos de escritorio que llegan en el desarrollo de Google por el momento y que, evidentemente, pueden cambiar como bien indican en Android Ayuda al hablar de Fuchsia OS. Todas las imágenes se pueden descargar de forma directa desde este artículo, y posteriormente es posible darles uso tanto en ordenadores como en terminales móviles, ya que la calidad es lo suficientemente alta como para hacer esto.

La descarga es sencilla, ya que pulsando en cada uno de los fondos de Fuchsia OS estos se maximizan en una nueva ventana y, posteriormente, sólo tienes que pulsar de forma continuada en la pantalla de tu terminal móvil o utilizar el botón derecho del ratón para guardar la imagen de forma local.

Interfaz de Fuchsia OS

Si estos fondos de escritorio de Fuchsia OS que arrocinamos no te convencen, puedes probar con algunos que tienen como temática la noche y, también, con alguno de los que se incluyen en los últimos terminales de Huawei o HTC. El caso, es que tengas opciones para dar un nuevo aspecto a todos y cada uno de tus dispositivos.