FlexiSpot E7 Pro: probamos el escritorio elevable más interesante que te va salir gratis en mayo
Hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo escritorio elevable FlexiSpot E7 Pro que al tiempo de publicar esta review tiene hasta 200 euros de descuento, y no podemos sino recomendar que aprovechéis esta oferta porque estamos ante uno de los mejores productos en su segmento por precio-calidad que hemos podido probar que además, algunos afortunados pueden llevárselo totalmente gratis esta noche o el próximo 17 de mayo.
Tan importante es cómo trabajas como dónde lo haces (algo que se puede aplicar al estudio). La posibilidad de ajustar la altura de la mesa tanto a nuestros brazos como a la posición el que ponemos el monitor es clave no solo para una mayor comodidad sino para la salud de nuestra espalda para los que estamos muchas horas sentados.
A buen seguro muchos habréis pensado en haceros con un escritorio elevable para probar tanto a trabajara a una altura cómoda cuando estáis sentados como la experiencia de poder seguir haciéndolo de pie – algo que recomiendan muchos médicos -. Hemos pasado unos días con el FlexiSpot E7 Pro, la última propuesta de esta marca que ofrece la que, hasta ahora, es la mejor experiencia que hemos tenido en este aspecto.
¿Cuánto cuesta este escritorio elevable? Este mes puede salirte gratis
Como indicamos, al tiempo de escribir esta review estará con hasta 200 euros de descuento, lo que tenga un precio especial de 349,99 euros en lugar de los 549,90 habituales. Esta oferta estará disponible entre el 13 y el 31 de mayo, pero no será la única
Aquí tenéis un resumen de las más recomendables que podremos encontrar en la página de FlexiSpot:
- Escritorio E7: 299,99 euros (170 euros de descuento)
- Escritorio E7Q: 599,99 euros (200 euros de descuento) *Oferta sólo hasta el 17 de mayo.
- Sofá reclinable XR5: 399,99 euros (200 euros de descuento) *Oferta sólo hasta el 17 de mayo.
- Sofá reclinable XC6: 369,99 euros (130 euros de descuento) *Oferta sólo hasta el 17 de mayo.
- Silla BS12 Pro: 299,99 euros (200 euros de descuento)
- Silla BS8 Pro: 319,99 euros (150 euros de descuento)
Además, tanto el 13 de mayo como el 17 de mayo, a las 12 de la noche (00:00 CEST), los primeros 15 clientes que finalicen el pedido y realicen el pago correctamente se llevan GRATIS todo lo que hayan comprado. Aquellos que estén entre los elegidos recibirán un correo electrónico del servicio al cliente de FlexiSpot indicándoles esto y, además, se publicarán los ganadores en la página web.
Y por si eso fuera poco, hay unas ofertas únicas que esta semana que empieza se lanzarán a las 17:00 de la tarde. Atentos porque sólo los 10 primeros podrán hacerse con una:
- 14 de mayo – Armario BK2-S, por solo 9,99 euros cuando suele costar 99,99 euros.
- 15 de mayo – Silla de escritorio BS10, por solo 49,99 euros cuando cuesta 499,99 euros.
- 16 de mayo – Sillón XR-5, por solo 99,99 euros cuando su precio es de 399,99 euros.
- 17 de mayo – Mesa de escritorio regulable Q8, por solo 99,99 euros cuando cuesta 799,99 euros.
Empezando por el principio: montaje
En la web de FlexiSpot se puede elegir tanto el tamaño de la mesa, que va desde los 120x60cm (que es el tamaño que acompaña a las imágenes de este artículo) hasta los 180x80cm. Además, es posible elegir el tipo de madera en 8 variedades (el de esta prueba es el Arce). Podéis visitar la página del producto en la página oficial de FlexiSpot para ver todas las variantes tanto en tamaño como en materiales que podéis elegir.
El conjunto nos llega en 2 paquetes, uno para el tablero y otro para las patas. Este segundo es especialmente pesado, alrededor de 40Kg, pero tiene su razón de ser, es importante y una de las características que definen a los productos de FlexiSpot un paso por delante de los de su competencia: sus patas con motores independientes.
Y es que a diferencia de otros donde un motor mueve todo el conjunto, en el FlexiSpot – y en casi todos los productos de la marca – cada pata tiene su propio motor. ¿Qué significa esto? Una estabilidad brutal para trabajar porque cuentan con una brutal capacidad de carga de hasta 160Kg que podrían estar encima de la mesa.
Evidentemente, el equipamiento normal de oficina o para estudiar no se acercará a estos pesos, lo que da cuenta de la solidez que podemos sentir trabajando con estos escritorios. No vibran o se mueven ni un milímetro.
Algo que es particular del FlexiSpot E7 Pro es el diseño de sus patas. Con una característica forma de “C”, quizás cuando las estamos montando no lo notamos, pero una vez te sientas comprendes que es una elección brillante dado que aporta un gran espacio tanto para las piernas como a la hora de acoplar la silla cuando dejamos de trabajar.
Más detalles de los componentes que nos han gustado mucho y que integra FlexiSpot en el E7 Pro es el organizador de cables magnético. Quizás solo lo veremos cuando lo pongamos… pero lo notaremos toda la vida.
Con él, se acaban los problemas de enredarse con todo el cableado que trae la mesa ya que la centralita tiene que estar conectada tanto a cada pata como a la corriente. Acoplarlo es sencillo y queda, visualmente, impecable.
Pero es que, junto a este elemento, FlexiSpot ha tenido otra idea genial y es añadir una bandeja metálica para canalizar en altura todos los cables de corriente, monitor, USB, y cualquier aparato que tengamos en nuestra mesa. Es algo simple pero tremendamente efectivo y con el que nos olvidaremos de estar pisando cables y enredándonos con ellos en los pies. El cambio de una mesa “normal” con todos los cables por el suelo a tenerlo todo organizado os podemos decir que es de lo que menos se habla, pero de lo que más se agradece.
Ensamblar toda la mesa no toma más de 30-40 minutos dado que sólo tenemos 2 tipos de tornillos y en el paquete nos vienen las herramientas necesarias para hacerlo.
Eso sí, cuando llega la hora de atornillar algo a la madera, debido a que hablamos de que FlexiSpot manda unos tableros de madera de calidad, no es aglomerado ni nada parecido, se hace duro – y eso es bueno -. Os podemos decir que manualmente cuesta bastante por lo que recomendamos utilizar un atornillador eléctrico para esta tarea.
Experiencia con el FlexiSpot: te cambia la vida a la hora de trabajar o estudiar, y para todas las edades
Ya hemos hablado de la estabilidad y las características físicas del FlexiSpot E7 Pro, por lo que vamos a pasar a las funciones que ofrece esta mesa empezando por su “cerebro”, el panel con pantalla LED que nos permite ajustar la altura.
Es similar al que tienen otros modelos de la marca y nos permite tanto establecer un máximo de 1,30m de altura y un mínimo de 63,5 cm. Esto quiere decir que es una mesa que puede “crecer” con su usuario, por lo que su uso en niños/as es no sólo interesante, recomendable. Puede tener una mesa adaptada a su altura y a la altura de su silla en cada momento de su crecimiento, lo que hará que siempre tenga una postura óptima para la espalda.
Dado que se pueden establecer 4 posiciones prefijadas, es posible incluso compartirlo entre 2 personas, que pueden tener una posición sentado y otra de pie personalizada para cada uno. Y aunque hemos puesto el ejemplo de los niños, los beneficios para un adulto que puede trabajar de pie y sentado a lo largo del día, son evidentes.
A esto hay que añadir que tenemos un par de detalles que hacen aún más cómodo su uso. El primero es el USB tipo A que tenemos en el cuadro de mandos y que hace las veces de extensor para cargar cualquier dispositivo como tablets o móviles que conectemos.
Por otra parte, nos hemos encontrado un accesorio en la caja que no nos esperábamos y que si antes ya dijimos que todo está pensado para organizar los cables, este es la guinda. Se trata de un pequeño organizador de cables adhesivo, que podemos colocar en cualquier lateral de la mesa y que nos permitirá tener todos esos cables extra que andan rodando por la mesa, en orden y a mano.
Conclusión: no te lo pienses y aprovecha la oferta
La experiencia personal que hemos tenido no ha podido ser más satisfactoria. Una estabilidad suprema, una comodidad de uso tremenda y un diseño que está enfocado en la practicidad y la comodidad. La FlexiSpot E7 Pro es el mejor escritorio elevable que te puedes comprar por precio y calidad.
No queremos terminar sin redoblar nuestra recomendación. Hasta que no se prueba una mesa de este tipo no te das cuenta de que se trata de una inversión y no de un gasto. Y la calidad que tiene esta FlexiSpot E7 Pro nos hace pensar que hablamos de un producto que va a durar toda la vida, por lo que, si echamos cuentas, sale muy barato.