La marca Honor es una de las que más atractivo tiene actualmente en el mercado, ya que ofrece terminales móviles que siempre ofrecen una buena relación calidad/precio. Pues bien, si estás pensando en hacerte con alguno de los que ofrece en la actualidad, puedes conseguirlos con un descuento interesante. Os lo contamos todo de los descuentos de Honor.

La razón que se esgrime para ofrecer los descuentos de Honor que vamos a indicar, es que esta es la primera Navidad en la que la firma tiene operativa su tienda online, por lo que han decido ofrecer opciones atractivas para los usuarios que deseen hacerse con alguno de sus terminales que llegan con sistema operativo Android y, siempre, con personalización EMUI (la misma que utiliza Huawei en sus smartphones).

Honor 7X

Los descuentos de Honor para esta Navidad

El primero y más interesante es que se pueden conseguir los nuevos Honor 7X y el Honor View 10 con un regalo llamativo si eres uno de los primeros 400 en comprar el primero o reservar el segundo. ¿Y cuál es el regalo? Pues una cámara deportiva, por lo que si estás pensando en hacerte con una estas navidades, es un buen momento si además va en el paquete un teléfono de la firma asiática.

Análisis del Honor 7X

Pero aquí no acaban los descuentos de Honor, ya que la compañía ha anunciado que otros dispositivos que tiene en el mercado y que tiene como fecha tope de validez el cuatro de enero de 2018. Son los siguientes:

Smartphone Honor 8 Pro

Una buena cantidad de descuentos de Honor a los que puedes acceder en su tienda online. No dejes de darte una vuelta por la web para no quedarte sin alguna de las posibilidades, la opción que existe en la promoción del Honor 7X y el Honor View 10.

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡