La marca Honor es una de las que más atractivo tiene actualmente en el mercado, ya que ofrece terminales móviles que siempre ofrecen una buena relación calidad/precio. Pues bien, si estás pensando en hacerte con alguno de los que ofrece en la actualidad, puedes conseguirlos con un descuento interesante. Os lo contamos todo de los descuentos de Honor.

La razón que se esgrime para ofrecer los descuentos de Honor que vamos a indicar, es que esta es la primera Navidad en la que la firma tiene operativa su tienda online, por lo que han decido ofrecer opciones atractivas para los usuarios que deseen hacerse con alguno de sus terminales que llegan con sistema operativo Android y, siempre, con personalización EMUI (la misma que utiliza Huawei en sus smartphones).

Honor 7X

Los descuentos de Honor para esta Navidad

El primero y más interesante es que se pueden conseguir los nuevos Honor 7X y el Honor View 10 con un regalo llamativo si eres uno de los primeros 400 en comprar el primero o reservar el segundo. ¿Y cuál es el regalo? Pues una cámara deportiva, por lo que si estás pensando en hacerte con una estas navidades, es un buen momento si además va en el paquete un teléfono de la firma asiática.

Análisis del Honor 7X

Pero aquí no acaban los descuentos de Honor, ya que la compañía ha anunciado que otros dispositivos que tiene en el mercado y que tiene como fecha tope de validez el cuatro de enero de 2018. Son los siguientes:

Smartphone Honor 8 Pro

Una buena cantidad de descuentos de Honor a los que puedes acceder en su tienda online. No dejes de darte una vuelta por la web para no quedarte sin alguna de las posibilidades, la opción que existe en la promoción del Honor 7X y el Honor View 10.

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.