Si eres de los que te gusta cambiar de forma habitual el fondo de pantalla que tiene en tu terminal móvil, es posible que estés buscando nuevas opciones a utilizar. Nosotros te mostramos todas las imágenes que llegan con el Honor Magic 2, donde es posible que localices algo que te resulte de interés.

Concretamente son 19 los nuevos fondos de pantalla que llegan en el Honor Magic 2, un teléfono de gama alta que incluye en su interior un procesador Kirin 980 y al que no le faltan 8 GB e RAM (vamos, un gama alta de “pura cepa”). Como es habitual en los nuevos dispositivos se incluyen novedades en lo que tiene que ser con el software, y en ese caso las hay en lo que tiene que ver con el sistema operativo -que es Android Pie– y, como no, se incluyen novedades en las imágenes que llegan como fondo de pantalla.

Honor Waterplay 8, presentada la primera tablet con cámara dual

Descarga de los fondos de pantalla del Honor Magic 2

Si te interesa conseguir los archivos de los que hablamos, te proporcionamos un enlace en el que podrás conseguir esto de una tacada ya que todos los fondos de pantalla tradicionales que se incluyen en el Honor Magic 2 están en el interior del ZIP que se descarga. Una vez que lo tengas en tu terminal móvil u ordenador, deberás descomprimir el archivo para poder ver las diecinueve opciones de las que hablamos antes. De todas formas, para que revises cómo es más o menos el arte, dejamos algunos ejemplos a continuación:

Fondos de pantalla del Honor Magic 2

Por cierto en el Honor Magic 2 se incluyen también la opción de utilizar fondos de pantalla en vivo (con movimiento), algo que puede interesante y que ya ofrecen algunos modelos de Huawei, como por ejemplo los nuevos Mate 20. Eso sí, para aprovecharlos antes debes instalar una aplicación personalizadas en formato APK como se apunta en la fuente de la información y, hecho esto, se pueden dar uso sin problemas en los dispositivos compatibles -con Android Pie-. En enlace con el ZIP de los las cuatro novedades es el siguiente:

Fondos de pantalla en vivo del Honor Magic 2

Una opción más del Honor Magic 2 para finalizar

Esta no es otra que con el terminal del que hablamos se incluye diez temas para la interfaz que son atractivos. Estos es posible utilizarlos tanto con los dispositivos que utilizan EMUI 8 como EMUI 9, por lo que su compatibilidad es muy amplia. También dejamos el correspondiente enlace de esta novedad del Honor Magic 2:

Temas incluidos en el Honor Magic 2