No es la primera vez que escuchamos hablar sobre el próximo buque insignia de la segunda marca de Huawei. Y por fin es una realidad: el Honor Magic 2 ya es oficial y estas son las características técnicas de este teléfono con cámara deslizable.

Y es que uno de los puntos más interesantes de este nuevo teléfono de Honor llega con la cámara retráctil que incorpora a través de un mecanismo deslizante para no tener que utilizar un notch que rompa la estética de la pantalla.

Comparativa del Huawei Mate 20 Pro contra el Samsung Galaxy Note 9

Hablando de la pantalla, destacar que el terminal cuenta con una pantalla sin apenas marcos que ofrece un diseño realmente moderno y que atraerá todas las miradas. Más si tenemos en cuenta sus acabados en vidrio y cristal que dotan al Honor Magic 2 de un aspecto realmente atractivo.

Honor Magic 2

Más detalles del Honor Magic 2

En cuanto al hardware que monta este Honor Magic 2, decir que el nuevo buque insignia de Honor cuenta con las mejores prestaciones que lo ensalzan en la gama más alta del sector. Comenzaremos hablando de su procesador HiSilicon Kirin 980 fabricado en proceso de 7 nanómetros y que hemos visto en los últimos puntas de lanza del fabricante, como el Huawei Mate 20 Pro.

diseño del Honor Magic 2

A esto hay que sumarle dos configuraciones con 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Un hardware que permitirá mover cualquier juego o aplicación sin problemas. Y ojo, que la buena autonomía de este Honor Magic 2 está garantizada gracias a su batería de 3.400 mAh con tecnología SuperCharge cargando hasta el 85 por ciento del dispositivo en tan solo 30 minutos.

Honor Magic 2

No nos podemos olvidar de su potente pantalla de 6.39 pulgadas que alcanza una relación de casi el 100% ofreciendo un diseño realmente innovador. Más si tenemos en cuenta que el lector de huellas dactilares está integrado en la pantalla del Honor Magic 2. En el apartado fotográfico nos encontramos por un lado con un sistema de triple cámara en la parte trasera, con un primer sensor de 16 megapíxeles, un gran angular de 24 megapíxeles y un tercer sensor con funciones de teleobjetivo de 16 megapíxeles.

Diseño del Honor Magic 2

Destacar que la cámara del Honor Magic 2 cuenta con tecnología para escanear rostros en 3D gracias a la tecnología de inteligencia artificial y la cámara frontal de 16 megapíxeles que se oculta a través de un sistema deslizable.

Precio y fecha de lanzamiento del Honor Magic 2

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el dispositivo llegará al mercado asiático en colores rojo, negro y azul siendo de momento exclusivo para el mercado de China. En cuanto al precio del Honor Magic 2, la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará unos 480 euros al cambio, el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna 544 euros al cambio y por último la versión más vitaminada con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se quedará en 607 euros.

honor Watch

Por otro lado, decir que la firma ha aprovechado para presentar el Honor Watch, el primer smartwatch de Honor que cuenta con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, correa de doble cara y una duración de la batería de 7 días.

  • Maicol Galaz

    Que..? el Mi A2 no posee notch como dice ahí, ademas con 3gb de Ram la verdad se esta quedando corto en el mercado, y lo de la batería hay que mencionar que el Mi A2 Posee Android One lo que hace que sea mas limpio y tenga una mayor duración con respecto a Huawei que tiene capa de personalización. Cuanto les paga Huawei? Vale la pena caer en algo así? Que mal, los sigo hace años…

    • Esteban Dido

      Totalmente de acuerdo, una total mentira y nada de sustento solo para quedar bien con su patrocinador, me han decepcionado y por mi parte me des suscribo de sus 2 canales, para poner más enfoque en canales más serios y congruentes con la realidad

      • Pedrin

        De qué web habláis?

  • Esteban Dido

    Una sarta de mentiras que exponen aquí estos patrocinadores de Huawei y Samsung, de antemano les digo que tengo el A8+ desde más de medio año (el cual le regale a mi hermano) y me he comprado hace como un mes y medio el Xiaomi Mi A2.. Para su información ni tiene notch (como uds. argumentan) y ya lo actualicé a Android 9, cosa que el sobrevalorado Samsung no ha actualizado ni a Nougat, sigue en 7.1 que me parece una tremenda decepción para el precio que tiene, les comento que el Xiaomi tiene mejor desempeño en casi todo tanto por tener Android 9 y PURO, como por sus 4 GB de Ram y su procesador Snapdragon 660 con I.A. y no las baratijas de procesadores como son Exynos y Kirin, y en cuanto a capacidad 64 GB creo que no necesitas más teniendo en cuenta que tienes almacenamiento ilimitado en la nube para las fotos y 15 GB extra en Google Drive, una batería de 3010 mAh que con Android Pie y su sistema de batería adaptable inteligente va a la par que con los 4000 mAh de Samsung con la diferencia de ser más delgado y ligero, asi que no se de donde sacan lo de la poca autonomía, por cierto dicen que andan en el mismo precio los 3, siendo que el Xiaomi de 64 GB y 4 de RAM yo lo compre aquí en México a menos de 240 dolares aprox. y el Samsung está actualmente a más de 660 dólares, es decir, casi 3 veces el precio del Xiaomi, de ese modelo de Huawei mejor ni hablo, porque pasa sin problemas a ser la tercera opción sin lugar a ninguna discusión. Y por cierto, tengo los links de los precios al día de hoy y los dejo aquí abajo en los comentarios, saludos y ojalá hagan análisis y comparaciones más serias y coherentes