No es la primera vez que escuchamos hablar sobre el próximo buque insignia de la segunda marca de Huawei. Y por fin es una realidad: el Honor Magic 2 ya es oficial y estas son las características técnicas de este teléfono con cámara deslizable.

Y es que uno de los puntos más interesantes de este nuevo teléfono de Honor llega con la cámara retráctil que incorpora a través de un mecanismo deslizante para no tener que utilizar un notch que rompa la estética de la pantalla.

Comparativa del Huawei Mate 20 Pro contra el Samsung Galaxy Note 9

Hablando de la pantalla, destacar que el terminal cuenta con una pantalla sin apenas marcos que ofrece un diseño realmente moderno y que atraerá todas las miradas. Más si tenemos en cuenta sus acabados en vidrio y cristal que dotan al Honor Magic 2 de un aspecto realmente atractivo.

Honor Magic 2

Más detalles del Honor Magic 2

En cuanto al hardware que monta este Honor Magic 2, decir que el nuevo buque insignia de Honor cuenta con las mejores prestaciones que lo ensalzan en la gama más alta del sector. Comenzaremos hablando de su procesador HiSilicon Kirin 980 fabricado en proceso de 7 nanómetros y que hemos visto en los últimos puntas de lanza del fabricante, como el Huawei Mate 20 Pro.

diseño del Honor Magic 2

A esto hay que sumarle dos configuraciones con 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Un hardware que permitirá mover cualquier juego o aplicación sin problemas. Y ojo, que la buena autonomía de este Honor Magic 2 está garantizada gracias a su batería de 3.400 mAh con tecnología SuperCharge cargando hasta el 85 por ciento del dispositivo en tan solo 30 minutos.

Honor Magic 2

No nos podemos olvidar de su potente pantalla de 6.39 pulgadas que alcanza una relación de casi el 100% ofreciendo un diseño realmente innovador. Más si tenemos en cuenta que el lector de huellas dactilares está integrado en la pantalla del Honor Magic 2. En el apartado fotográfico nos encontramos por un lado con un sistema de triple cámara en la parte trasera, con un primer sensor de 16 megapíxeles, un gran angular de 24 megapíxeles y un tercer sensor con funciones de teleobjetivo de 16 megapíxeles.

Diseño del Honor Magic 2

Destacar que la cámara del Honor Magic 2 cuenta con tecnología para escanear rostros en 3D gracias a la tecnología de inteligencia artificial y la cámara frontal de 16 megapíxeles que se oculta a través de un sistema deslizable.

Precio y fecha de lanzamiento del Honor Magic 2

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el dispositivo llegará al mercado asiático en colores rojo, negro y azul siendo de momento exclusivo para el mercado de China. En cuanto al precio del Honor Magic 2, la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará unos 480 euros al cambio, el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna 544 euros al cambio y por último la versión más vitaminada con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se quedará en 607 euros.

honor Watch

Por otro lado, decir que la firma ha aprovechado para presentar el Honor Watch, el primer smartwatch de Honor que cuenta con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, correa de doble cara y una duración de la batería de 7 días.

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡

    • fontyyutri fonty

      donde lo compraste?

  • Anabel457

    Un todo pantalla en condiciones y de gama alta por un precio rentable. Me parece uno de los mejores del mercado actual. Además el diseño es espectacular. Me encanta!!

  • David Fernández Castro

    Si llega a España me lo compro, y sino también. Es un móvil flipante!! Kirin 980, NFC, todo pantalla, buena cámara, sensor de huellas en pantalla… Va a ser una bomba si lo sacan a nivel global