Estrena una Smart TV Xiaomi de 43 pulgadas con un precio de locura

Estrena una Smart TV Xiaomi de 43 pulgadas con un precio de locura

Iván Martín

La compañía Xiaomi se ha convertido en una de las más llamativas en el mercado de las Smart TV, ya que ofrece modelo que tiene una buena calidad y su precio es bastante ajustado. Pues bien, una de las opciones que tiene a la venta ahora es posible conseguirla con una oferta realmente importante y, por lo tanto, se convierte en una excelente opción de compra. Mostramos cómo conseguirlo y, también, las opciones que ofrece para ser un dispositivo de lo más llamativo.

El producto en cuestión es el denominado Xiaomi Mi TV 4S con una pantalla de 43 pulgadas, por lo que hablamos de un espacio de visualización de lo más amplio para disfrutar de todo tipo de contenidos. Con resolución 4K, no le falta compatibilidad con HDR lo que asegura que los colores están perfectamente representados. Aparte, se incluyen varias tecnologías para optimizar la experiencia de uso, como por ejemplo Smooth Movement, que mejora lo que se muestra en las escenas en movimiento (ideal, por ejemplo, para disfrutar de eventos deportivos).

Imagen frontal de Xiaomi Mi TV 4S con pantalla de 43 pulgadas

En lo que tiene que ver con el sonido, este modelo de Xiaomi los altavoces integrados son compatibles tanto con Dolby como con DTS, por lo que se escucha al ver series de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video se disfruta con una precisión muy buena. Por cierto, la potencia a la que llega esta Smart TV es de más de 15 W en total, por lo que encaja incluso en salones bastante grandes. Por cierto, el sistema operativo integrado es Android TV personalizado, lo que asegura que se pueden instalar todo tipo de aplicaciones como por ejemplo juegos, por lo que es posible incluso disfrutar del uso de mandos ya que se dispone de conectividad Bluetooth.

Opciones importantes de Xiaomi Mi TV 4S y su compra

Una de las llamativas es que este televisor permite el acceso a asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google, algo que se consigue de forma muy sencilla ya que en el mando a distancia tiene un botón específico para ello. Aparte, en el interior de esta Smart TV de Xiaomi existe un reproductor Chromecast, por lo que de forma sencilla es posible enviar contenidos desde los smartphones y tablets, algo que seguro convence a más de uno. Lo cierto, es que este modelo es bastante completo en líneas generales.

Imagen trasera Xiaomi Mi TV 4S

Si te va interesante la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas de la que hablamos, y que es el modelo internacional (el envío se realiza desde Alemania), debes saber que ahora mismo se puede comprar con un descuento del 52%, por lo que pagar algo menos de 400 euros para tenerla en casa. Por cierto, los portes son gratuitos, un buen detalle adicional que es bastante positivo. Dejamos a continuación el enlace en Gearbest que es la tienda online en la que está esta promoción:

Conectividad, otro buen detalle de este televisor

Aparte de incluir tanto WiFi como Ethernet para acceder a Internet, lo que asegura que no habrá problemas para conseguir esto, no le faltan tres HDMI que son más que suficiente para que incluso las consolas se pueden tener contadas a la Smart TV, y un par de USB donde es posible conectar hasta disco de almacenamiento externo. Por cierto, si deseas conocer las dimensiones es que tiene la Xiaomi Mi TV 4S con acabado en aluminio, estas son las que ofrece este modelo en cuestión: 106 x 15 x 65 centímetros. La verdad, es que esta oferta es de lo más interesante.