Chollo para comprar una Smart TV: hazte con una de Xiaomi con un gran descuento

Chollo para comprar una Smart TV: hazte con una de Xiaomi con un gran descuento

Iván Martín

Si buscas una Smart TV que no sea muy grande pero que ofrezca una gran cantidad de opciones, un modelo de Xiaomi puede ser una excelente solución. Ahora es posible conseguir uno con una oferta muy interesante y sin tener que salir de casa para ello. Mostramos cómo hacerte con la Xiaomi Mi LED TV 4A y ahorrarte una buena cantidad de euros.

El modelo que está en promoción en estos momentos es el que está acabado en color negro y tiene una pantalla tipo LED de 32 pulgadas. La resolución de este componente es HD, por lo que es posible aprovechar sin muchos problemas diferentes contenidos, como pueden ser los que llegan desde plataforma en streaming (un ejemplo es Amazon Prime Video). Por cierto, que no hay problema para aprovechar HDR, lo que siempre es positivo para conseguir una mejor experiencia de uso.

Imagen frontal de Xiaomi Mi LED TV 4A

Algo que está muy bien de esta Xiaomi Mi LED TV 4A es todo lo que tiene que ver con la conectividad. Un ejemplo es que para acceder a Internet se pueden dar uso tato WiFi (Dual Band) o un puerto Ethernet de cable. Por lo tanto, todas las opciones están contempladas. Sin que le falte Bluetooth, lo que permite la conexión de mandos para juegos, existen tres HDMI y un par de USB; por lo que es posible tener conectadas barras de sonido y consolas y, además, dar uso a discos externos con contenido.

Sistema operativo y oferta por esta Smart TV de Xiaomi

El utilizado, con una fuerte personalización para que encaje en el ecosistema de la compañía asiática, es Android TV. Por lo tanto, se tiene acceso a la instalación de aplicaciones de todo tipo y no le falta la posibilidad de añadir desarrollos como por ejemplo YouTube o Netflix. Para gestionar que todo funcione como debe en el interior de la Xiaomi Mi LED TV 4A se integra un procesador de cuatro núcleos y 64 bits de Amlogic. Este se acompaña con 1 GB de RAM y ocho de almacenamiento para, por ejemplo, guardar vídeos para reproducir.

Logotipo de Android TV

Con un mando a distancia Bluetooth que incluye un botón para acceder al asistente de Google, este es un televisor de lo más recomendables para que sea una Smart TV en la cocina… por poner un ejemplo. Con un descuento del 29%, el ahorro que se consigue ahora mismo en Gearbest es de 94 euros, por lo que no está nada mal ya que hablamos de un modelo que por defecto ya es bastante económico. Un detalle antes de dejar el enlace de compra: no hay que pagar nada por el envío a España, un detalle muy importante este.

Sonido que ofrece este modelo de 32 pulgadas

La potencia es de 10 W, por lo que en más que suficiente para muchos lugares y, eso sí, no le falta Compatibilidad con Dolby y DTS, por lo que se consigue una buena experiencia sonora al utilizar este televisor. Algo que es importante comentar es que en el interior de la Xiaomi Mi LED TV 4A se incluye un Chromecast, por lo que es posible enviar contenidos de forma directa desde los smartphones.

Imagen lateral de la Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A

En definitiva, una muy buena opción de compra esta Smart TV de Xiaomi ya que, ahora, se convierte en una modelo que ofrece una relación calidad/precio terrorífica. No debes perder la oportunidad.