Las mejores Smart TV por menos de 250 euros para utilizar en tu cocina

Las mejores Smart TV por menos de 250 euros para utilizar en tu cocina

Alfonso De Frutos

A día de hoy podemos comprar Smart TV a precios de escándalo. Sí, hace unos años tener una televisión con buenas prestaciones significaba tener que hacer un desembolso económico bastante notable. Pero, a día de hoy tienes las cosas mucho más fáciles. Y sí, si tienes una tele antigua en tu cocina o en el cuarto de los niños, ahora es el mejor momento para renovarla.

Como te decíamos, el precio de este tipo de productos ha caído de forma notable. Y, si estás buscando una Smart TV pequeña para la cocina, ahora es el mejor momento para comprarla. ¿El motivo? Las televisiones actuales son cada vez más grandes. Los fabricantes han aumentado la resolución de sus soluciones, haciendo que ya no necesites tener un salón inmenso para tener una pantalla de 50 o más pulgadas.

Sí, las Smart TV pequeñas tienen un precio de broma

Debido a que el usuario medio busca modelos con diagonales de pantalla cada vez más grandes, los modelos con dimensiones más comedidas han perdido bastante cuota de mercado. De esta manera, su precio se ha desplomado, llegando a un punto en el que un modelo que hace 5 años podría costarte perfectamente 400 euros, ahora lo puedes encontrar por la mitad.

Eso sí, no te puedes esperar modelos con prestaciones de altura a un precio tan comedido. Pero, hay que recordar que esta Smart TV va a ser para la cocina o el cuarto de los niños. Un modelo que se utilizará de forma puntual, principalmente mientras estás haciendo la comida, o para entretener a los críos. Y, puedes estar tranquilo, que los más pequeños de la casa no notarán que esa televisión no tiene HDR10+ para saturar los colores.

Por este motivo, lo mejor que puedes hacer es comprar una Smart TV con unas dimensiones que no superen las 40 pulgadas. Será más que suficiente para tener el sonido de fondo en la cocina mientras preparas esa receta tan complicada, o para que tus hijos puedan ver películas y series dejando libre el salón.

Modelos disponibles por menos de 250 euros

Además, solo tienes que hacer una búsqueda rápida para ver que el abanico de posibilidades disponible dentro de este mercado es realmente amplio. Eso sí, no vamos a perder algunas funcionalidades básicas con las que disfrutar al máximo de tu Smart TV. Por este motivo, todos los modelos que encontrarás en este recopilatorio cuentan con opciones de conectividad, ya sea por contar con USB o salida HDMI.

Smart TV TCL 32ES560

TCL 32ES560

Puede que no conozcas al fabricante TCL, pero es el mayor fabricante de Smart TV en China. Y su gama de productos goza de una relación calidad precio muy difícil de igualar.  Y este modelo, que cuenta con una diagonal de 32 pulgadas con resolución HD, salida HDMI y Android TV para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones, es uno de los mejores modelos para tener en casa.

Smart TV ENGEL LE3250SM

Smart TV ENGEL LE3250SM

Pasamos a un modelo del fabricante Engel que cumplirá de sobra las expectativas de aquellos usuarios que busquen un televisor para la cocina o el cuarto de los niños.  Cuenta con todo tipo de aplicaciones preinstaladas, como Netflix o YouTube, además de contar con salida USB para poder grabar tus programas preferidos.

Nevir NVR 9000 32RD2S

Nevir NVR 9000 32RD2S

Una marca mucho menos conocida, pero que no te decepcionará, es Nevir. Teniendo en cuenta que este modelo cuenta con una pantalla de 32 pulgadas con resolución HD, además de aplicaciones como Netflix o YouTube preinstaladas, y un precio realmente atractivo, hacen que este modelo sea una excelente opción a tener en cuenta.

Smart TV HITACHI 32HE2100

Smart TV HITACHI 32HE2100

Otra de las opciones a tener en cuenta es Hitachi. Hablamos de un fabricante de la vieja escuela y que sigue apostando por la gama baja para ofrecer un producto realmente completo si buscas una Smart TV barata para tu cocina. Además, tiene un descuento que la deja por menos de 164 euros, por lo que es otro de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Hisense H32B5600

Hisense H32B5600

Hisense se está convirtiendo uno de los grandes referentes a la hora de escoger un televisor a buen precio. Y este modelo de la firma asiática no te va a decepcionar. Hablamos de un modelo que cuenta con todo tipo de aplicaciones, incluido Netflix, YouTube o DAZN, además de una rebaja de 42 euros que deja a esta televisión a un precio de derribo. Además, cuenta con dos salidas HDMI y dos puertos USB para que puedas grabar todo tipo de contenidos sin mayores problemas.

INFINITON 32″ TV

Dentro de este recopilatorio de las mejores televisiones para tu cocina o el cuarto de los críos, tenemos este modelo que te sorprenderá por su gran relación calidad precio. Hablamos de un producto que destaca especialmente por contar con Android TV, lo que te permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas. Y su bajo precio hará que sea una de las compras más rentables.

 

LG 32LK6200PLA

Siguiendo con este top de las mejores Smart TV que encontrarás por menos de 250 euros, pasamos a una de las firmas más conocidas. Sí, LG cuenta con las mejores televisiones OLED del mercado, pero en este caso hablamos de un modelo de gama entrada que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes. Especialmente, por su sonido virtual Surround Plus, HDR y pantalla de 32 pulgadas con resolución Full HD. ¡Disfruta de una gran calidad de imagen a un precio de risa!

 

Samsung HD 32N4300

Pasamos al gran rival de LG para ofrecerte la posibilidad de comprar una Smart TV barata con algunas prestaciones sorprendente. Sí, bajo un nombre difícil de pronunciar se esconde un televisor Samsung con diagonal de 32 pulgadas, resolución HD, sonido Dolby Digital Plus y Tizen. Hablamos de la interfaz de Samsung que te permitirá acceder a los principales servicios de contenidos bajo demanda sin mayores problemas. Y viendo su bajo precio, es un modelo que no te va a decepcionar en absoluto.

 

LG 32LM630

Ojo con este televisor, porque LG nos sorprende con una Smart TV barata, pero que cuenta con un arma que marca la diferencia respecto a sus rivales. Más que nada porque este modelo cuenta con Alexa. De esta manera, vas a poder interactuar con el potente asistente de voz de Amazon para realizar diferentes acciones mediante cómodos comandos de voz.

Un detalle que marca, y mucho la diferencia, ya que puedes encontrarle bastante uso, especialmente mientras estás cocinando. ¿Has de tomar nota? Utiliza Alexa. ¿Quieres saber el tiempo? Tres cuartos de lo mismo. En definitiva, uno de los mejores productos en términos de relación calidad precio. Solo has de darle un vistazo a las opiniones de Amazon para que te quede claro que su compra es un acierto total.

Sharp 32BC3E

Sharp 32BC3E

Cerramos este recopilatorio de las mejores Smart TV para tu cocina o el cuarto de los niños, te queremos recomendar este modelo de Sharp. Cuenta con unas cuantas aplicaciones integradas, como Netflix o YouTube, pero su gran arma es la capacidad de hacer mirroning, para duplicar la pantallla de tu teléfono y reproducir cualquier tipo de contenido sin mayores problemas.

Además, ahora está de oferta y, gracias a su descuento del 10 por ciento te podrás comprar este modelo a un precio de escándalo. En definitiva, un modelo que no te va a decepcionar en absoluto.