A día de hoy podemos comprar Smart TV a precios de escándalo. Sí, hace unos años tener una televisión con buenas prestaciones significaba tener que hacer un desembolso económico bastante notable. Pero, a día de hoy tienes las cosas mucho más fáciles. Y sí, si tienes una tele antigua en tu cocina o en el cuarto de los niños, ahora es el mejor momento para renovarla.
Modelo | Destacamos | Precio |
Pantalla QLED de 32 pulgadas, con resolución Full HD y soporte para HDR10 y HLG. Incluye Google TV | ||
Smart TV LED con resolución Full HD, sistema operativo Android TV e incluye Chromecast y Google Assistant. | ||
Smart TV de 24 pulgadas, resolución HD, sistema operativo Web OS y sonido Virtual Surround de 10 W (2x5W). | ||
Televisor de 28 pulgadas con panel LED, resolución HD, WiFi integrado, Miracast y sistema operativo Web OS. | ||
Televisión de 32 pulgadas con resolución Full HD, Android 11 y soporte para Google Assistant y Chromecast. | ||
Televisor de 32 pulgadas, resolución HD y sistemas de altavoces de 16 W compatible con Dolby Audio. | ||
Smart TV de 32 pulgadas, con panel LED y Google TV como sistema operativo, así como Chromecast y Google Assistant. | ||
Fire TV de 32 pulgadas compatible con ecosistema Amazon |
Como te decíamos, el precio de este tipo de productos ha caído de forma excelente. Y, si estás buscando una Smart TV pequeña para la cocina, ahora es el mejor momento para comprarla. ¿El motivo? Las televisiones actuales son cada vez más grandes. Los fabricantes han aumentado la resolución de sus soluciones, haciendo que ya no necesites tener un salón inmenso para tener una pantalla de 50 o más pulgadas.
Debido a que el usuario medio busca modelos con diagonales de pantalla cada vez más grandes, los modelos con dimensiones más comedidas han perdido bastante cuota de mercado. De esta manera, su precio se ha desplomado, llegando a un punto en el que un modelo que hace 5 años podría costarte perfectamente 400 euros, ahora lo puedes encontrar por la mitad.
Por ello, si buscas una Smart TV pequeña para tu cocina a buen precio, estos modelos te encantarán.
ChiQ L32QM8G
Hablamos de una pequeña televisión para la cocina con panel QLED de 32 pulgadas. Esta cuenta con biseles muy reducidos y una resolución Full HD. También hay que destacar que es compatible con tecnologías que mejoran la imagen como son el HDR10 y HLG. Sus dimensiones tan reducidas la hacen ideal para pequeñas estancias.
Cuenta también con unos altavoces de 20 W y un buen apartado de la conectividad, donde destaca la presencia de dos HDMI 1.4, un USB 2.0, salida de audio digital, WiFi y Bluetooth. Además, otro apartado importante es la inclusión de Google TV como sistema operativo con la posibilidad de acceder a miles de aplicaciones.
En Amazon, esta Smart TV para la cocina cuenta con más de 1600 reseñas aportadas por sus compradores y obtiene una calificación media de 4.1/5 estrellas.
Haier H32K702FG
Se trata de un televisor LED de 32 pulgadas con resolución Full HD, que es capaz de ofrecer unos buenos niveles de contraste y brillo, así como unos negros puros para conseguir obtener una mejor experiencia visual. Dispone de un diseño sin marcos para una visualización más inmersiva a la hora de ver pelis y series.
De cara al apartado del sonido hay que decir que esta Smart TV es compatible con la tecnología Dolby Audio para conseguir un mayor realismo. Asimismo, se encuentra certificado por DBX-TV para una mejor calibración de audio. Además, como sistema operativo cuenta con Android TV e incluye Chromecast y Google Assistant.
Este televisor cuenta en Amazon con más de 500 opiniones, aportadas por los usuarios, obteniendo una calificación de 3.9/5 estrellas.
LG 24TN510S- WZ
Con un tamaño más reducido, concretamente 24 pulgadas, tenemos también este modelo de LG. Un Smart TV para la cocina que incorpora una pantalla LED HD. Se puede colocar con su propio pie o bien anclada a la pared con un soporte VESA compatible. Cuenta con sistema operativo Web OS y sonido Virtual Surround de 10 W (2x5W).
Otro apartado importante es la inclusión de WiFi y Smart Share. Esto permite que puedas emparejar el televisor con tu móvil mediante Miracast, así como con el ordenador mediante WiFi. Esto permite la posibilidad de compartir contenidos fácilmente.
Más de 1600 valoraciones cuenta esta Smart TV en Amazon, obteniendo una calificación más que notable de 4.6/5 estrellas.
LG 28TL510S-PZ
Con un tamaño reducido de apenas 28 pulgadas tenemos también este Smart TV con panel LED y resolución HD. También cuenta con WiFi integrado, Miracast y sistema operativo Web OS. Dispone de puertos HDMI, USB y salida óptica, así como sonido Virtual Surround con dos altavoces de 5 W cada uno.
Dispone de unas medidas ultras compactas, de manera que el espacio nunca será un problema con este televisor, pues incluso puede caber perfectamente en un mueble. Es capaz de ofrecer una calidad de imagen de bastante buena calidad, sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio.
Esta televisión de LG cuenta con más de 1800 opiniones en Amazon obteniendo una valoración media de 4.4/5 estrellas.
Tesla 32E635BHS
Nos encontramos ante una televisión que se caracteriza por contar con un diseño elegante y funcional. Se puede apoyar en una mesa mediante sus dos patas laterales o bien colgándolo en la pared mediante el uso de un soporte VESA. La pantalla es de 32 pulgadas e incluye resolución Full HD.
Otro apartado importante lo encontramos en la presencia de Android TV 11 como sistema operativo, incluyendo la Play Store y compatibilidad con miles de aplicaciones. También ofrece soporte para Google Assistant y Chromecast. En lo referente a la conectividad, destaca por la inclusión de 3 puertos HDMI que te permitirá conectar todo tipo de dispositivos como consolas y reproductores de Blu-ray o DVD.
En Amazon cuenta esta televisión con más de 630 opiniones, y obtiene una calificación media de 4.0/5 estrellas.
Cecotec ALH50032
Nos encontramos ante una televisión de 32 pulgadas que incorpora una resolución HD Ready (1366 x768 píxeles) que le permite ofrecer un alto nivel de detalle junto con imágenes realistas. Como sistema operativo dispone de VIDAA que presume de ser intuitivo para navegar por tus apps favoritas de la manera más cómoda.
También incorpora un sistema de altavoces de 16 W compatibles con Dolby Audio, para que puedas sumergirte en tu contenido favorito con un sonido envolvente. De cara a la conectividad, cuenta con WiFi, Bluetooth, HDMI y RJ45.
En Amazon, este televisor pequeño para la cocina cuenta con más de 660 opiniones aportadas por sus compradores y obtiene una calificación media de 4.0/5 estrellas.
Xiaomi TV A 2025 32”
Hablamos de un televisor de Xiaomi que cuenta con un apartado estético muy llamativo, gracias a sus biseles reducidos y acabado metálico. Su pantalla es de 32 pulgadas e incorpora un panel tipo LED, junto con una resolución HD. Como sistema operativo incluye Google TV, así como Chromecast y compatibilidad con el asistente de voz de Google.
Con respecto al audio, hay que decir que cuenta con dos altavoces de 5 W que ofrecen compatibilidad con DTS Virtual:X, Dolby Audio y DTS-X para que te sumerjas en un sonido rico y detallado. Además, incluye WiFi 5, Bluetooth 5.0 y mando a distancia en 370 grados.
En Amazon cuenta con casi 300 opiniones aportadas por los usuarios que le otorgan una calificación media de 4.1/5 estrellas.
Toshiba 32LF3F63DAE
Otro modelo con mucho éxito es esta TV de Toshiba, una Fire TV con el sistema operativo del ecosistema Amazon que es compatible con todos los dispositivos Alexa. Se trata de una TV de 32 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080, con HDR10 para una mayor calidad de imagen y conectividad Bluetooth.
Se trata de un modelo de este pasado 2024, y su conectividad con Amazon facilita su uso mediante órdenes de voz con Alexa, además de contar con todas las ventajas de un Fire Stick integrado. Con casi 800 valoraciones, es un éxito en ventas en la plataforma, con una valoración de 4.1/5 estrellas y que gusta especialmente por la gran relación calidad precio que da, tanto en imagen como en utilidades.
La opinión de Topes de Gama
Como has podido comprobar en este completo listado, puedes encontrar varias Smart TV pequeñas para la cocina. Estos modelos cuentan con unos diseños modernos, atractivos y unos biseles muy reducidos para una mayor sensación de inmersión.
De entre las distintas opciones que os proponemos, no nos cabe duda de que nuestra preferida es la ChiQ L32QM8G. Es un modelo lanzado en 2024 que cuenta con un panel de muy alta calidad, pues dispone de la tecnología QLED de reciente creación y muy difícil de encontrar en un modelo de su gama de precio. En el caso de quieras ahorrar lo máximo posible, en ese caso el Xiaomi TV A 2025 32” es una opción excelente, pues cuesta menos de 150 €.
