Las mejores Smart TV por menos de 250 euros para utilizar en tu cocina

A día de hoy podemos comprar Smart TV a precios de escándalo. Sí, hace unos años tener una televisión con buenas prestaciones significaba tener que hacer un desembolso económico bastante notable. Pero, a día de hoy tienes las cosas mucho más fáciles. Y sí, si tienes una tele antigua en tu cocina o en el cuarto de los niños, ahora es el mejor momento para renovarla.

Como te decíamos, el precio de este tipo de productos ha caído de forma notable. Y, si estás buscando una Smart TV pequeña para la cocina, ahora es el mejor momento para comprarla. ¿El motivo? Las televisiones actuales son cada vez más grandes. Los fabricantes han aumentado la resolución de sus soluciones, haciendo que ya no necesites tener un salón inmenso para tener una pantalla de 50 o más pulgadas.

Sí, las Smart TV pequeñas tienen un precio de broma

Debido a que el usuario medio busca modelos con diagonales de pantalla cada vez más grandes, los modelos con dimensiones más comedidas han perdido bastante cuota de mercado. De esta manera, su precio se ha desplomado, llegando a un punto en el que un modelo que hace 5 años podría costarte perfectamente 400 euros, ahora lo puedes encontrar por la mitad.

Eso sí, no te puedes esperar modelos con prestaciones de altura a un precio tan comedido. Pero, hay que recordar que esta Smart TV va a ser para la cocina o el cuarto de los niños. Un modelo que se utilizará de forma puntual, principalmente mientras estás haciendo la comida, o para entretener a los críos. Y, puedes estar tranquilo, que los más pequeños de la casa no notarán que esa televisión no tiene HDR10+ para saturar los colores.

Por este motivo, lo mejor que puedes hacer es comprar una Smart TV con unas dimensiones que no superen las 40 pulgadas. Será más que suficiente para tener el sonido de fondo en la cocina mientras preparas esa receta tan complicada, o para que tus hijos puedan ver películas y series dejando libre el salón.

Modelos disponibles por menos de 250 euros

Además, solo tienes que hacer una búsqueda rápida para ver que el abanico de posibilidades disponible dentro de este mercado es realmente amplio. Eso sí, no vamos a perder algunas funcionalidades básicas con las que disfrutar al máximo de tu Smart TV. Por este motivo, todos los modelos que encontrarás en este recopilatorio cuentan con opciones de conectividad, ya sea por contar con USB o salida HDMI.

TCL 32ES560

Puede que no conozcas al fabricante TCL, pero es el mayor fabricante de Smart TV en China. Y su gama de productos goza de una relación calidad precio muy difícil de igualar. Y este modelo, que cuenta con una diagonal de 32 pulgadas con resolución HD, salida HDMI y Android TV para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones, es uno de los mejores modelos para tener en casa.

Smart TV TCL 32ES560

Smart TV HITACHI 32HE2100

Otra de las opciones a tener en cuenta es Hitachi. Hablamos de un fabricante de la vieja escuela y que sigue apostando por la gama baja para ofrecer un producto realmente completo si buscas una Smart TV barata para tu cocina. Además, tiene un descuento que la deja por menos de 164 euros, por lo que es otro de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Smart TV HITACHI 32HE2100

INFINITON 32″ TV

Dentro de este recopilatorio de las mejores televisiones para tu cocina o el cuarto de los críos, tenemos este modelo que te sorprenderá por su gran relación calidad precio. Hablamos de un producto que destaca especialmente por contar con Android TV, lo que te permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas. Y su bajo precio hará que sea una de las compras más rentables.

Samsung 32T4305

Smart TV de 32 pulgadas con resolución HD, HDR y tecnología Pur Color capaz de mostrar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posible. También cuenta con Ultra Clean View, para mostrar imágenes con detalles mejorados y es compatible con Alexa para poder acceder a los contenidos a través de comandos de voz.

Hisense 32AE5500F

Este modelo de Hisense es de 32 pulgadas y ofrece resolución HD. Cuenta con tecnología Natural Color Enhancer para un mayor detalle en las imágenes, Noise Reduction y triple sintonizador digital y satélite. El sistema operativo es Vidaa U 2.5 y aunque su precio oficial está por encima de los 250 euros la podemos conseguir actualmente en oferta por 229,99 euros.

TCL 40ES560

Si tenemos una cocina de generosas dimensiones, podemos conseguir esta Smart TV de 40 pulgadas con resolución Full HD por un precio de 249,99 euros. Dispone de conexión HDMI, USB, WiFI y triple sintonizador. Combina tecnología avanzada de procesamiento de imágenes para una mejor experiencia visual.

Smart TV CHiQ

Si tenemos espacio para una Smart TV de 32 pulgas, este modelo de CHiQ tiene un precio inferior a los 200 euros. Es un televisor LED Full HD con sintonizador triple, Dolby Audio y procesador de cuatro núcleos. Un modelo para tener en la cocina y no perdernos nada de nuestra serie o película favorita mientras cocinamos, comemos o cenamos.

LG 24TN510S- WZ

Con un tamaño más reducido, concretamente 24 pulgadas, tenemos también este modelo de LG. Un Smart TV con pantalla LED HD, WiFi y Miracast. Permite colocarla con su propio pie o bien anclada a la pared con un soporte. Cuenta con sistema operativo Web OS y sonido Virtual Surround de 10 W (2x5W).

LG 28TL510S-PZ

Con 28 pulgadas tenemos también este Smart TV con panel LED y resolución HD. También cuenta con WiFi integrado, Miracast y sistema operativo Web OS. Dispone de puertos HDMI, USB y salida óptica, así como sonido Virtual Surround con dos altavoces de 5W cada uno.

Hisense 40AE5000F

Si contamos con una cocina de grandes dimensiones o un espacio amplio para colocar la smart TV, otro modelo interesante y un precio que no supera los 250 euros es este de Hisense. Dispone de tecnologías Natural Color Enhancer y Noise Reduction, diseño de doble peana con marcos muy finos, puertos HDMI, USB, salida de auriculares, AV y conector RJ-45.

TD Systems K40DLX11FS

Otro modelo de grandes dimensiones pero con un precio por debajo de 250 euros es este del fabricante TD Systems. Se trata de una Smart TV de 40 pulgadas con sistema operativo Android 9.0, sintonizador digital DVB T2/C/S2 y resolución Full HD. Dispone de tres puertos HDMI, 2 USB, entrada de vídeo compuesto, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN, WiFi y Bluetooth.

TD Systems K32DLX11HS

Con un tamaño menor, 32 pulgadas, también cabe destacar este otro modelo de TD Systems. Un televisor con resolución HD, Android 9.0, Dolby Digital Plus, WiFi y Bluetooth. Está impulsado por un procesador Quad Core, cuenta con 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB para almacenamiento interno. Su precio es inferior a los 200 euros y ahora está con descuento en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!